La reina de azúcar

77 2 0
                                    

Los Zuccarelli, Libro Cuatro.

Mar B. Prat

Publicado por Mar B. Prat Productions, 2019.

Copyright ã 2019 by Mar B. Prat.

Todos los derechos reservados.

Los personajes y eventos retratados en este libro son ficticios. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, es incidental y no pretende ser de la autora.

Esta es una traducción al español de la versión original. La autora no pretende ofender a nadie ni incomodar al lector con cualquier fallo ortográfico que pueda haber. Y anticipadamente, pide disculpas al lector.

Advertencia: Esta historia en ocasiones puede contener lenguaje fuerte y descripciones explícitas de escenas de violencia. La autora no pretende ofender a nadie ni causar ningún tipo de daño a los lectores.

Libro no recomendado para menores de dieciséis años.

Escrito por Mar B. Prat.

20 de diciembre de 2019.



AVISO: No sigas leyendo si no has leído "Setenta millones de mariposas"

Eleanor se siente parte de la familia Zuccarelli y ha entendido que, aunque perdiese a sus padres y a su hermana, todavía puede tener su propia familia sin tener que sentirse culpable. Se considera una Zuccarelli más y se siente agradecida por todas las personas que tiene a su lado. En especial, Jaxson. Finalmente están juntos en casa y preparándose para convertirse en padres de una niña. Pero como siempre, no todo en esta familia es convencional ni agradable.

Después de unos meses muy difíciles como pareja y también como familia, se acercan semanas con nuevos retos. Jenna Zuccarelli, la hermana de Jaxson que le abandonó, ha regresado es la principal sospechosa de provocar los ataques que han causado tanto daño. Parece que ha usurpado la identidad de la extinguida sexta familia original, los Delle Donne, pero sólo son sospechas. Los Zuccarelli tendrán que averiguarlo mientras se preparan para los inminentes cambios de su familia y para la esperada llegada de su nuevo miembro.



A Sendu,

Decirte adiós está siendo muy difícil,

pero siempre vas a ser el mejor perro del mundo.

Gracias por dejarme tu pata para ponerla

en la portada de 'Los Zuccarelli'.

Y por ser incluso más ruidoso que Mephisto con tus ronquidos..



PRÓLOGO

Cierro los ojos con fuerza porque no quiero moverme. Quiero quedarme donde estoy por tanto tiempo como pueda ser posible. Después de muchos meses siento que todo es como debe ser. Y es irónico porque estoy exhausta después de tantos pensamientos, dudas y preguntas. No sé qué hora es, pero ya hace rato que tendríamos que estar volando hacia Oregon. A casa. Es extraño volver a referirme a Oregon como casa, pero lo he echado de menos. Intentar luchar contra ello ha sido demoledor, y ha traído consecuencias desastrosas. Ahora mismo me siento la persona más estúpida del mundo por no pedirle explicaciones a Jaxson ese 18 de julio. Tendría que haberle preguntado a qué se había referido su madre. Y ciertamente no tendría que haber rechazado las explicaciones de Grayson cuando vino a buscarme a Florida. Quizás entonces no me hubiera engañado a mí misma diciéndome que no estaba embarazada, que era imposible. Y hubiese regresado a casa antes, con Jaxson, con los otros. Mi primer trimestre de embarazo quizás hubiese sido igual de horrible, pero Jaxson habría estado a mi lado. Verdaderamente a mi lado. Él siempre ha estado conmigo, pero yo lo he alejado de mí demasiadas veces, con devastadoras consecuencias.

La reina de azúcar (Zuccarelli 4)Where stories live. Discover now