Hola, soy tn tengo 21 años, vivo en Seúl, y te contaré mi historia
-flashback-
*3 años atrás*
Hoy me desperté con ánimos de confesar mi amor hacia Park Hyung Sik, ya me había cansado de esconder mis sentimientos por inseguridad, y miedo de ser rechazada por gorda, siendo él un chico popular.
*cuando llegue a la escuela le deje en su banca una nota que decía:
"te espero en la terraza a las 4:00, ven solo"
El resto del día me la pase nerviosa, y para colmo yo era la típica chica gorda de las películas, Solitaria, nerd y fea; no tenía con quien compartir mi nerviosismo y un poco de emoción, era triste y por momentos me dolía, pero lograba superarlo y seguir adelante como siempre, con una vida normal, sin ser notada y no importarle a nadie; ya me había acostumbrado a lo mismo todo los días de mi vida, sinceramente ya me daba igual.
El reloj marcaba las 3:45, hora de salida y yo estaba realmente nerviosa, guarde mis cosas en mi bolso lo más rápido posible y corrí hacia la terraza a esperar a Hyung Sik , tenía mucho miedo. Cuando llegó mi corazón latió a mil, parecía que en cualquier momento saldría corriendo.
Escuche que llamaba para saber si había alguien y contesté a su llamado, me vio con ojos inexpresivos y oscuros, que hasta me llegue a arrepentir un poco de confesarme, pero me arme de valor y lo dije todo pero lo único que hubo fue un silencio incómodo y me sentí avergonzada de haber hecho lo que hice, por un lado me sentí triste por su reacción pero por el otro aliviada por quitarme ese peso de encima, abrí los ojos y vi su hermosos rostro viéndome con una sonrisa burlona, realmente no pensé que él podría ser así
HS: Realmente crees que estaría con alguien como tú-Se paseó por la terraza y se giró hacia mí y me observo de pies a cabeza y dijo- solo mírate no tienes nada de bueno, eres poco atractiva, gorda y nada divertida.
En ese momento mi mundo se derrumbó, sentí como mis las lágrimas luchaban por salir y yo por retenerlas, todo lo que dijo de mi fueron como puñaladas en mi corazón, me dolió muchísimo; lo único que logré hacer fue salir corriendo con las lágrimas bajando por mis mejillas, fui a lo más cercano y tranquilo que encontré, era un parque, no era muy común que estuviera vacío; lloré por varias horas.
Desde ese momento me arrepentí de mi decisión, no pensé que esa fue la peor decisión de mi vida, desde ese momento mi vida fue de caída; al menos agradecí que me confesé un viernes y que la otra semana tengamos vacaciones por invierno, porque así no me moriría de vergüenza.
Cuando se acabaron las vacaciones de invierno, las cuales no pude disfrutar para nada por la pena que me atormentaba; llegó el lunes y tenía tanto miedo que mis piernas temblaban, respire hondo y entre, iba cabizbaja para no encontrarme con él, pero de pronto unos zapatos se pararon frente a mí, reconocí de inmediato esos zapatos, realmente tenía miedo y bueno, pasó lo que tenía que pasar, sí, me humillo enfrente de todos, no entraré en detalles porque aún me siento mal por ese momento.
Así transcurrió mi día lleno de burlas a cada lugar que iba, sinceramente me quería morir, desaparecer de una vez por todas, que la tierra me tragara, no quería permanecer un momento más ahí en esa escuela, traté de ignorar las burlas hasta que fuera la hora de salida, cuando el timbre sonó, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a mi casa y subir a mi habitación y me encerré en ella para luego llorar hasta quedarme dormida; en ese momento maldije su simple existencia y lo odie con todo mi corazón, mis sentimientos se esfumaron como los pétalos de una rosa marchita al pasar de los días, cada día lo odiaba muchísimo más, realmente quería que esto se acabara de una sola vez .
Cuando me gradué fue un gran alivio, por fin ya no vería el rostro de ese tipo, pero el destino ya tiene las cosas arregladas para uno.
-Fin del flashback-
ATT:Paula y Majo❤