Min yoongi odia los girasoles, y por que los odia, ni el mismo sabia el porque. Desde que era pequeño aquellas peculiares flores color amarillo nunca le gustaron, le gustaban rosas,claveles, tulipanes, margaritas, lirios, orquídeas pero los girasoles jamás le gustaron. No soportaba siquiera ver demasiados de ellos, sus amigos decian que eso era ridiculo nadie odiaba los girasoles.
para desgracia de yoongi tenía un vecino loco por los girasoles un lindo pero loco vecino, si, para yoongi su vecino que tenía como nombre Park Jimin era el ser mas hermoso que había visto en su vida tenia sus cabellos de un rubio natural, ojos azules, para yoongi los mas hermosos que había visto en su vida a pesar de que yoongi era 4 años mayor que jimin tenían la misma estatura, le gustaba mucho cuando sus lindas mejillas se tornaban de un lindo color rosado.
volviendo al tema de los girasoles, jimin tenia un jardin en su patio trasero un jardín que era visible desde la habitación de yoongi, cada que jimin iba a su jardín a yoongi le gustaba observarlo, el mayor no era capaz de hablar con jimin no le importaba que al chico le encantaran los girasoles, en verdad que le encantaban, la funda de su celular tenia girasoles una que otra prenda con girasoles, su pijama tenia girasoles, en su mochila tenia varios pin back de girasoles, en fin a yoongi no le molestaba que jimin amara los girasoles, yoongi simplemente no podía estar cerca del menor pues se ponía nervioso y hasta olvidaba como hablar, muchas veces intento hablarle.
cuando jimin era mas pequeño siempre intento acercarse al mayor pero jimin sentía que yoongi lo evitaba, después de intentarlo por mucho tiempo dejo de intentar acercarse a yoongi.
-te vez muy guapo amor- jimin se acerco a yoongi-tienes la corbata chueca
-que haces aqui deberias estar arreglandote
-lose pero quería verte
ambos chicos se besaron pero de pronto alguien abrió la puerta
-jimin que haces aqui, es de mala suerte ver al novio antes de la boda
sin decir mas jungkook se llevo a jimin para que pudiera ponerse su traje para la boda.
como llegaron hasta el altar pues una noche los padres de jimin organizaron una pequeña reunion e invitaron a sus vecinos los Min. Jimin tan amable le hizo compañia a yoongi cuando lo encontro solo en el jardin tracero mirando sus girasoles, le costó mucho trabajo hace que el mayor entrará en confianza después de hablar por un rato de cosas como que el clima estaba perfecto, el ambiente se puso más relajado y ambos mas yoongi entraron en confianza, se dieron cuenta de que se llevan demasiado bien, en la escuela se la pasaban juntos incluso pasaban las tarde en casa de jimin viendo películas, algunas veces limpiaron el jardín de girasoles yoongi lo tolero solo por Jimin.
Se hicieron mucho más unidios, yoongi le contó a jimin su disgusto hacia los girasoles a pesar de eso jimin le contaba varias cosas al mayor sobre los girasoles, como los diferentes nombres con que se les conoce, porque deja de jirar con el paso del tiempo, también que no sólo hay amarillos si no también rojos, naranjas, marrones, entré otras cosas.
Yoongi odiaba los girasoles pero se enamoró Jimin aquel chico que estaba loco por ellos.
La temática de la boda era nada mas y nada menos que de Girasoles, yoongi no estuvo en contra de aquello con tal de ver a su futuro esposo feliz el también lo era.
En cada lado del pasillo habia hileras con cestas, el altar estaba decorado con un hermoso arco cubierto de girasoles, pétalos por todo el lugar las sillas tenían pequeños ramos, todo era perfecto.
La ceremonia fue perfecta para ambos chicos, estaban más que felices junto a sus amigos y familiares.
-te amo park Jimin
Yoongi tomo al menor de ambas manos y lo hacerco junto a su pecho, donde jimin se acurruco.
-y yo a ti, me haces el hombre más feliz del mundo
La canción You’ll never find another love like mine, que ambos escogieron para bailar en su boda sóno, todos los presentes dirigieron su atención a la hermosa pareja.
La letra de la canción era tan hermosa la pareja de esposos se movía al compás de la música, al terminar la canción se dieron un pequeño besó.
Yoongi odia los girasoles pero en cada aniversario, compra un hermoso y gran ramo para su esposo.
FIN
Sus comentarios y votos me harían muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
GIRASOLES \\YoonMin O.S
Novela JuvenilMin Yoongi odia los giraroles Park Jimin ama los girasoles One Shot