001

5.6K 213 39
                                    

Había pasado 1 més de la muerte de la única hija de Jimin y t/n, quienes todavía no lo superaban, Min Yoongi fue arrestado y Jennie por cómplice, Yoongi recibió 30 años de condena y Jennie 29 años.

Jimin y t/n se encontraban en su habitación, t/n recostada en el pecho de su esposo y Jimin con sus manos en la espalda de t/n.

Jm: amor -llamó el chico a su amada-

T/n: si cariño? -dijo la chica subiendo su vista-

Jm: te extraño -dijo con un pequeño puchero -

T/n: pero me tienes aquí amor..

Jm: me refiero a otra cosa -dijo con una cara pícara-

T/n: yo también, pero no quiero tener un bebé en estos momentos..

Jm: podemos usar protección..

T/n: es cierto... Ven -dijo sentándose en el regazo de Jimin poniendo cada una de sus piernas alrededor de Jimin- Hazme el amor como nunca antes daddy -dijo mordiendo su labio inferior-

Jm: como digas.

Juntaron sus labios en un beso lujurioso, sus lenguas estudiaban la cavidad bucal del contrario, Jimin puso sus manos por debajo del suéter de t/n acariciando su espalda.

T/n empezó a mover lentamente sus caderas haciendo que la temperatura de sus cuerpos empezara a subir.

Jimin le quitó el suéter y el sujetador a t/n y empezó a chupar unos de sus senos, mientras que el otro lo masajeaba a su antojo.

Luego puso a t/n en la cama y empezó a dejar besos y marcar por todo su cuerpo hasta bajar a su pantalón y quitarlo junto con su Braga.

T/n: comeme Park Jimin -ordenó a su esposo-

Jimin solo sonrió de lado y empezó a besar la intimidad de t/n y luego empezó a lamer.

T/n: Ahh.. Más~

Jimin siguió hasta que t/n se corriera en su boca.

Jm: eres deliciosa cariño.

Jimin subió y empezó a besarla mientras entraba uno de sus dedos en la vagina de t/n y lo empezara a mover.

T/n soltaba gemidos de placer, algo que a Jimin le encantaba. Luego Jimin entró otro dedo y los empezó a mover en forma de tijera y luego un tercer dedo y empezó a moverlos más rápido que antes. T/n arqueo su espalda y agarraba la Sabana con fuerza.

T/n: ahh~ Jimin~

Y luego se corrió en los dedos de Jimin. Luego buscó un condón de la gaveta, se lo puso y subió de nuevo a la cama.

Jm: lista?

T/n asintió y Jimin entró y empezó a dar embestidas suaves pero con el tiempo subieron de intensidad.

T/n: ahh~~mas rápido~

Jimin aceleró las embestidas y se corrió en el condón, que luego fue sacado y reemplazado por otro.

Jm: ponte en cuatro..

T/n hizo lo que le pidió y este la penetró por detrás..

Jm: ohh~ fuck~

T/n: daddy más~~

T/n hundió su cabeza en una almohada y subió su trasero, haciendo que Jimin entrara más profundo.

Jimin puso sus manos en las caderas de t/n y empezó a embestirla con mucha más fuerza, luego se corrió en el condón y calló al lado de t/n. Esta le quitó el condón y se subió encima de el y empezó a mover su cadera.

Jm: t/n...el condón..

T/n: cambié de parecer..

Dijo esto para bajar a la boca de Jimin y la atacó con desesperación mientras que movía sus caderas.

Jimin se paró un poco y comenzó a lamer sus senos, minutos después Jimin se corrió junto con t/n y calleron rendidos en la cama.

Jm: me encantó, cuenta como nuestra Luna de miel?

T/n: creo que si..

Se besaron y quedaron profundamente dormidos.





Espero les halla gustado mucho este capítulo 💛💚💙💜❤🔥

Amantes con Park Jimin 🔥Segunda temporada 🔥[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora