Dedicado a todas aquellas personitas que han leído esta historia
____________________________________~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
–––––––––––––—————————————————[narración en tercera persona]
Los recién casados estaban llegando a su habitación del hotel, porque si, se habían casado ese día. Había pasado ya 3 meses desde que Jimin le había propuesto matrimonio a t/n.
Desde el momento que t/n cerró la puerta de la habitación, Jimin la estampó no tan fuerte contra la pared y empezó a besar su cuello, mandíbula y labios.
T/n: estás desesperado -bromeó t/n en la boca de Jimin-
Jimin solo sonrió y empezó a bajar el cierre del vestido para luego irlo bajando lentamente hasta que llegó al suelo
Jm: te amo -dijo para levantar a t/n de los muslo y esta inmediatamente enrolló sus piernas en la cintura de Jimin-
Jimin caminó hacia la cama y recostó a t/n en esta para luego quitarse su saco y tirarlo por algún lugar de aquella habitación.
Se subió encima de t/n sin aplastarla para empezar a dejar besos y pequeñas marcas en su cuello.
Mientras Jimin tenía sus manos en la pequeña cintura de t/n, la última mencionada bajó sus manos hasta el cinturón de Jimin para tratar de quitarlo, algo que consiguió unos segundos después.
Jimin dejó el cuello de su ahora esposa para quitarse el pantalón y su camisa, quedando los dos iguales. Volvió a acercarse a t/n, esta vez se posicionó en medio de sus piernas empezando un beso apasionado mientras rozaban sus intimidades buscando placer del contrario.
Se separaron por falta de aire. Jimin empezó a pasar sus manos por la espalda de t/n hasta que logró quitar el sostén blanco que esta tenía tirándolo lejos de la cama.
Se agachó un poco para empezar a succionar uno de los senos de t/n mientras que el otro estaba siendo tratado por su atrevida mano. Succionó, lamió y amasó a su antojo recibiendo jadeos de la que estaba debajo de él.
Luego de trabajar ahí arriba era momento de bajar al paraíso que a Jimin siempre le ha gustado visitar. Bajó las bragas de t/n y la echó como a las demás pertenencias. Se acomodó mejor y empezó a dar pequeños besos en la parte íntima de su esposa.
T/n: mhg~ -jadeó mordiendo su labio inferior-
Empezó a pasar su lengua por los pliegues y empezar a succionar estos. Literalmente estaba saboreando la parte íntima de t/n
T/n: ah~ si, así ~ -gimió arqueando su espalda por el placer-
En ese momento t/n sintió una corriente en su cuerpo que hizo que se corriera en la boca de su esposo, este solo se reincorporó con una sonrisa en sus labios y fue a devorar la boca de su chica para darle a probar su propia esencia mientras que sus propias manos quitaron sus bóxer y luego acomodarse mejor en las piernas de su amada y así entrar de una sola estocada.
Las embestidas iban y venían a un ritmo fantástico mientras que estos se comían la boca del contrario y sus lenguas batallaban entre sí.
Se separaron por falta de aire y ahí vieron la imagen mas hermosa de cada uno; sudados, soltando gemidos y completamente sonrojados hasta las orejas.
Sus latidos se estaban acelerando, sus respiraciones entrecortadas y con un beso terminaron la mejor noche de toda su vida corriéndose juntos.
[~dos semanas después~]
Jm: porque tarda tanto -dijo caminando de un lado a otro en la oficina de Tae-
Su esposa dijo que iba a ir a visitarlo junto con Jennie a medio día, pero como son casi las 1:30 de la tarde está bastante preocupado.
Tae: tranquilo...seguro hay tráfico Jimin -dije aguantando las ganas de reírse por como su amigo estaba-
Jm: es que podia a ver llama... -sus palabras quedaron en el aire cuando la puerta de la oficina de Tae fue abierta y entraron t/n junto con Jennie quien iba agarrando una de las manos de t/n- llegaron! -dijo bastante feliz y casi corrió para abrazar a su esposa y a su hija- porque tardaron tanto? -preguntó dándole un beso en los labios a su esposa y uno en la mejilla a Jennie-
Jn: estábamos preparando una sorpresa papá! -dijo súper feliz- hola tío Tae -dijo caminando hacia Tae para abrazarlo-
Tae: hola pequeña...hola t/n -dijo cargando a la pequeña de Jennie-
Jm: cuál es la sorpresa? -preguntó volteando a ver a t/n-
T/n estiró su mano donde había una cajita y la pasó con una sonrisa en sus labios a su esposo
Jm: qué es? -preguntó abriendo la cajita y ver que había un pequeño papel y una prueba de embarazo, entonces leyó lo que decía en el papel-
"Eres tan bobo que no sabes lo que significan las rayitas en la prueba, por eso te lo diré yo.
Vas a ser papá por segunda vez Jimin!!"Jimin miró a su esposa y esta asintió energéticamente.
Jm: voy a ser papá!! -gritó eufóricamente mientras levantaba a su esposa y giraba con ella- voy a ser papá de nuevo Tae!! -gritó esta vez después que bajó a t/n y empezó a dar pequeños saltos por toda la oficina mientras seguía gritando que sería padre.
T/n por fin pudo vivir con el hombre de sus sueños y darse cuenta que por mas parecidos que sean los sueños y la realidad hay algo que los vuelve totalmente diferentes.
Jimin pudo al fin salir de ese ambiente cerrado que estaba por estar con una mujer que no ama y ser feliz con la mujer que ama con todo su ser.
Estos dos solo eran simples amantes, pero terminaron rompiendo las cadenas del otro.
____________________________________
Aquí está por fin el epílogo de la historia.
Primeramente darles las gracias a todas las personas que apoyaron esta historia, no creí que llegara a tantas vistas, principalmente la primera temporada con 5k, WAOO.
Ahora que terminé de esta historia, seguiré actualizando la de Yoongi y luego cuando esa valla un poco mas adelantada subiré otra historia dedicada a una amiga.
Las amooooooo y gracias por leer esta historia 😍😍😍😍😍😭
ESTÁS LEYENDO
Amantes con Park Jimin 🔥Segunda temporada 🔥[terminada]
RomanceLes ha pasado que cuando todo en su vida se está arreglando despiertan y todo fue un jodido sueño? Y después casi todo sea igual que ese sueño pero con cosas diferentes?, entonces cuando estas viviendo lo mismo que en el sueño todo se va a la mierda...