Me despierto, por que mi teléfono está sonando estiro el brazo y los cojo es una llamada contestó sin ver el nombre
Llamada
Hola?
Hola hija como estas?
Hola mamá bien y tu
Solo te llamaba para saber cómo estabas
Estoy bien mamá..elle te llamo luego que me acabo de levantar y me duele la cabeza
Está bien hablamos luego besos a tu hermano
.....Fin de la llamada terminada
Sentí que algo se movía en mi pecho o mejor dicho alguien era Sophia, me alejo de ella un poco, bajo de la cama y voy hacia el baño me ducho y pienso a donde podía llevar a Sophia, para la cita ... Ya se a donde .
Salgo de la ducha, me enrollo una toalla en el cuerpo y salgo del baño, me dirijo hacia la gaveta de la ropa interior, busco una conjunto y me lo pongo, voy a el clóset y busco algo que ponerme, me pongo esto
Agarró la botella de perfume y me hecho un poco cuando la estoy por poner en la mesa, siento unas manos en mi cintura, me volteo y veo a Sophia con una gran sonrisa.
Hola– me dice – hola...tienes hambre– le pregunto y ella me sonríe y asiente con la cabeza– bueno ve a bañarte te dejaré ropa para que te la pongas y luego voy a hacer algo de comer. – le digo y ella asiente se va directo a el baño y yo busco algo de ropa y se la pongo en la cama busco lencería nueva y la pongo al lado de la ropa.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras, parece que los chicos llamaron a las señoras que limpian porque la casa está impecable, supongo que todavía están dormidos.
Voy hacia la cocina, decido hacer unas crepas con Nutella y jugo de naranja. Término de hacerlas y saco las mías y la de Sophia, las otras las tapo para los chicos.
Sophia baja ya con la ropa que le preste, se ve muy bien con mi ropa, nos sentamos en el comedor a desayunar en un silencio cómodo.
Terminamos y lavamos los platos y los vasos – quieres que te lleve– le digo para haci tener más tiempo de preparar todo para la cita– si claro – cojo las llaves de el auto porque llevo vestido. Y salimos.
Dame la dirección – le digo ella me la da. Nuestra cita no la va a poder olvidar nunca llegamos a un edificio supongo que vive sola como veo que va a salir la agarró la mano antes de que se valla – dame tu número– le digo ella sonríe y me lo da – no valla formal para la cita.
Ella asiente abre la puerta cuando va a salir le agarró la mano, la atraiga a mi y le doy un beso apasionado ella se sorprende pero me corresponde– lo siento es que no me aguante...ahora si nos vemos luego– ella me sonríe, sonrojada y se baja yo la observo con una sonrisa embobada. Arranco y me voy.
...............
Ya todo esta listo para la cita me visto y me pongo esto
Pongo mi celular y las llaves del carro en el bolso bajo y me encuentro con los chicos y mis amigas.Me miran y me preguntan– adónde vas?– me dicen a el unisono– a una cita– y las chicas me miran con una sonrisa en la cara– y quien es la afortunada o afortunado – me dice Paola– es una chica que conocí en la fiesta – les digo si tomarle importancia – la rubia que estaba contigo esta mañana en tu cama – me pregunta Pablo– nos vieron?– digo– siii estaban muy tiernas– dice Violetta– bueno me voy que se me hace tarde– me despido de cada una con un beso en la mejilla me voy hacia el departamento de Sophia, solo espero que le guste la cita.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermano
أدب المراهقينSoy Mileiny González tengo 17 años soy bailarina me gusta cantar rap me gustan las motos tengo una Audi r10 hermosa negra vivo con mi mamá mi papá está en la guerra es militar Tengo un hermano mayor de 18 años se llama Andrew el vive en los Ángeles...