falsa inocencia.

12.1K 1.2K 427
                                    

➪ re-subido.





-¡Hyung! -, la sonrisa de Yoongi era muy radiante mientras se inclinaba ante Jimin y le entregaba unas bellas flores; Vaya, el tercer ramo de la semana, pensó Jimin distraídamente.

El ramo se ajustaba a la personalidad de Yoongi, ya que brillaba con una pulida inocencia de recién nacido y Jimin se abstuvo a hacer muecas.

Deseaba que Yoongi arreglará diseños más oscuros, lo deseaba muy en el fondo, pero daba igual al momento de ver su brillante sonrisa.

Jimin agradeció al tímido muchacho mientras tomaba el ramo y lo colocaba bajo su brazo, poco después se vio sacando su tarjeta de crédito.

Yoongi se veía tan inocente detrás del mostrador con sus tímidas sonrisas, su mirada desviada y sus labios rosados. Cuando Jimin le entregó la tarjeta de crédito, juró ver al rubio sonrojado, todo porque había hecho contacto con sus dedos. ¡El chico era demasiado lindo! Pensó Jimin mientras miraba hacia abajo, al ramo, el tercero que iba a tirar, no estaba seguro de cuánto tiempo iba ser capaz de mantener esta farsa. Una cosa era ver y apreciar la inocencia pura del rubio, y otra cosa era seguir mintiéndole, especialmente porque Jimin simplemente no creía en la inocencia. No era real, pensó con una sonrisa irónica.

🥀


-¿Yoongi? -, preguntó Jimin con voz amortiguada atraves del teléfono, recién despertaba de su profundo sueño, tosió y golpeó su pecho desnudo, la cálida manta se deslizaba por su cuerpo al estarse sentando en la cama.

-S-sí... um, Jimin-shi, lamento molestarte tan temprano, pero no me has dicho qué flores quieres que preparare para ti hoy -, Yoongi sonaba vacilante, como si cada palabra que decía fuera poniéndolo muy nervioso.

Jimin podía imaginarlo mordiéndose los labios y ruborizándose, la imagen lo hizo estremecerse al sentir que su sangre corría a un lugar donde no debería.

-Está bien Yoongi-ah. Ya no quiero más flores, no son necesarias -, Jimin cayó sobre la almohada con un suspiro mientras miraba cansadamente el techo; Desvío por unos segundos la mirada a su lado e hizo una mueca ante las rosas moribundas que compró hace dos días, y luego sin mencionar las bonitas flores púrpuras que se estaban pudriendo en el cesto de basura. Lo hacía sentir culpable, ya que yoongi las preparaba con una bonita sonrisa, y sin embargo las arrojoba a la basura como si nada.

-¡¿Ya no quieres más flores?! pero... ¿por qué? -, Yoongi preguntó, y Jimin arqueó una ceja cuando juró haber escuchado un leve rastro de pánico en la voz del rubio.

Se sentó nuevamente en la cama, bostezó, y sacudió la cabeza, trataba de formular una mentira creíble para someter a Yoongi, de todos modos, el rubio no sabía que Jimin había estado mintiendo todo este tiempo. No había una mujer, por supuesto; ¿cómo podría haber una? Jimin era cien por ciento gay. -Ah... no es nada de lo que tengas que preocuparte, Yoongi-ah -, murmuró arrojando la manta de su parte baja mientras se ponía de pie tranquilamente; Escuchaba ruidos susurrantes al otro lado del teléfono y sabía que Yoongi probablemente estaba inquieto. El rubio a menudo hacía eso.

Jimin cruzó la habitación y sacó una camisa al azar de su armario, sonriendo con satisfacción al notar que no tenía mangas. Estaba seguro que yoongi estaría conmocionado si iba a la boutique con esa camiseta y unos vaqueros rotos. Quizás debería intentarlo(ya que siempre vestía con trajes de negocio)

-P-pero regalar flores es tan romántico...¿Por qué ya no quieres? No son por mis flores, ¿verdad? -, la voz de Yoongi en su oído sacudió a Jimin de vuelta a la realidad, ahora pensaba en cómo convencer a Yoongi de que estaba bien, que su 'relación' había terminado. Era difícil, pensó Jimin con el ceño fruncido, porque Yoongi era tan dulce y adorable que tal vez pensaba que el mundo estaba hecho de margaritas y rosas; considerando su trabajo, claro.

falsa inocencia; jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora