¿cuál inocencia?

8.8K 1.1K 296
                                    

Deseaba que Yoongi dejara de inquietarse, en serio, se estaba poniendo molesto; Una cosa era imaginar al rubio como una conquista sexual y otra pensar en él como un niño frágil, por supuesto que no era ninguna de las dos.

Jimin se preguntó vagamente si su atuendo(polera sin mangas) era lo que estaba causando inquietud en Yoongi. Pero si ese era el caso, era una razón ridícula para que Yoongi se moviera continuamente, especialmente mientras sostenía el ramo envolvente y crujiente, Jimin condujo a su casa en silencio y honestamente no podía imaginarlos teniendo una conversación decente. Oh, ¿por qué tenía que ser tan estúpido e impulsivo? ¿Por qué había invitado a Yoongi?

🥀

—Tienes... umm, un lindo departamento —, murmuró Yoongi una vez que Jimin abrió la puerta y lo dejó pasar.

Jimin se rió entre dientes. El rubio no estaba mintiendo, ya que mantenía todo limpio y ordenado, pero, ¿era todo lo que podía decir? Jimin pasó por delante de su viejos lirios y de repente se dio la vuelta para mirarlo, parpadeando mientras se preguntaba si los había visto.

—Aún las tengo —, señaló a las flores y Yoongi rápidamente camino hacia ellas con una expresión de incredulidad en su rostro mientras acariciaba suavemente los pétalos dorados.

—Se están muriendo... —, dijo el rubio.

—Bueno, no todo puede permanecer perfecto e intachable —, murmuró Jimin, mirándolo. Volvió a darse media vuelta y se dirigió a su habitación con la intención de cambiarse; Yoongi, quien no estaba acostumbrado a la distribución de la casa, se movió sin darse cuenta tras Jimin.

Jimin cruzó la habitación a grandes zancadas, abrió el armario y se quitó la camiseta, dejándola caer en el cesto, buscó otra a prisas. Pero un suave jadeo y sonido crujiente lo hizo darse la vuelta con sorpresa; Yoongi lucia puramente sorprendido sin razón y sonrojado.

Jimin miró las flores en el suelo, para pronto volver al rubio, éste cubría sus ojos. —No puedo creerlo... ¿Es porque no llevo una camisa puesta? —, preguntó, luciendo completamente desconcertado sobre el nivel de inocencia que tenía Yoongi. ¿Era demasiado puro para ver a otro hombre medio desnudo?

Yoongi se giró lentamente, sus pasos eran tímidos, intentaba salir ciegamente de la habitación. Entonces el mayor sonrió, una peligrosa idea pasó por su mente, el no debería... pero cuando la parte trasera de Yoongi estaba frente a él, le pareció tan inocente que le era difícil no asaltarlo.

Jimin tiró al piso la camiseta que sostenía y rápidamente caminó hasta Yoongi, aprovechó el hecho de que el hombre más pequeño estaba confundido con las manos sobre los ojos. Lo abrazó por detrás y rió ruidosamente cuando lo escucho chillar; Yoongi giró y lo golpeó, pero cuando sus dedos tocaron la desnudez del más alto, se sonrojó y retractó.

—Hey Yoongi-ah —, susurró inclinándose intencionalmente en el espacio personal del rubio, su aliento golpeaba sobre el caparazón de su oreja. —¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales?

—N-no, pero... —, Yoongi se encogió al contestar tímidamente. —Lo he imaginado muchas veces.... contigo.

falsa inocencia; jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora