fin.

12.1K 1.2K 450
                                    

Jamás hubiese imaginado la respuesta del rubio, ¿estaba hablando en serio? Nunca espero e imaginó esa respuesta.

Jimin se congeló y parpadeó varias veces; repentinamente fue consciente del suave y delgado cuerpo que estaba abrazando. —¿Eres gay? —, preguntó, las palabras salieron de su boca sin pensarlo. Yoongi se estremeció y Jimin apretó el abrazo. —Lo siento, está bien. Como dije, también soy gay —, soltó al rubio mientras se rascaba la cabeza, ¿Qué se supone que debía hacer ahora?

Yoongi se inclinó ante Jimin para recoger las flores en el piso para luego enderezarse y entregárselos torpemente; Jimin sonrió con morbosidad. —Me acabo de dar cuenta, que no eres tan inocente después de todo —, se inclinó lo suficiente, sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia. —¿A menudo, imaginas tener sexo conmigo?

Yoongi desvió la mirada y Jimin sonrió mientras se alejaba de su espacio personal. —Yoongi-ah, ¿alguna vez has intentado hacer las cosas más oscuras de la vida? —, Jimin rodeó al rubio y lo tomó de la mano, notando lo húmedo y nervioso que estaba.

—¿Cuáles son las cosas más oscuras de la vida? ¿A que te refieres? —, Yoongi preguntó, siguiendo al adverso hasta la cama.

—Cosas como hacer realidad tu imaginación.

Corromper su inocencia era difícil, nadie dijo que era fácil. Quería mancharlo, amarlo, corromperlo; Él quería hacer suyo a Yoongi.

Pero con una persona pura y dulce como él, ¿era eso posible?

Jimin despojó cada pieza de ropa de su cuerpo. —Yoongi-ah, eres virgen ¿no? —, preguntó mirando inquisitivamente al pálido rubio mientras besaba como si se tratase de una joya costosa lo largo de su cuello y pecho; Yoongi se sonrojó y asintió con la cabeza, sus mejillas eran de un bonito color rosa mientras gemía suavemente cuando la boca de Jimin se abría paso a su pezón.

Jimin jugaba con su piel sensible, sintiéndose excitado cada vez que el pálido gemía; frotaba los dientes en su pecho con sutileza y es que ser amable con Yoongi era posible ya que el chico era lindo, demasiado lindo.

El rubio se arqueó cuando el más grande deslizó una de sus manos por su estómago y suavemente comenzó a jalar su endurecido pene. Se sonrojó a más no poder y Jimin se dio cuenta. Rápidamente se cubrió el rostro con las manos porque no había nada más que pudiera hacer. Jimin le apretó la polla y lentamente le masajeo, aumentaba la velocidad y después se detenía, sólo para hacer que Yoongi gimiera y llorara de frustración.

Se inclinó y lamió experimentadamente la cabeza de su pene; y el gemido repentino de Yoongi, instantáneamente le dijo que lo había disfrutado. —¿Cómo crees que se siente una mamá da? —, preguntó Jimin, soplándole aire fresco.

Yoongi tímidamente retiraba las manos de su rostro. —N-no sé... —, susurró avergonzado mientras miraba al adverso fascinado con el placer invadiendo todo su cuerpo, aceptaría cualquier cosa que Jimin le hiciera.

—Estás a punto de descubrirlo —, sin pensarlo tomó la hombría de Yoongi en su boca y rápidamente comenzó a chuparla; Los ojos del rubio se abrieron de par en par mientras se arqueaba, sus delgadas manos se extendieron y se aferraron a cualquier cosa cerca, para ayudarlo a mantenerse en tierra mientras la húmeda lengua de Jimin envolvía todo su miembro. Los movimientos de succión causaron que las estrellas brumosas se formaran en la mente de Yoongi y cuando comenzó a retorcerse y casi convulsionar, Jimin supo que probablemente estaba cerca de llegar. No podía culparlo ya que era virgen, así que soltó la polla del chico con un pop satisfactorio y se sentó para limpiarse la boca.

—Eres muy lindo e inocente, Yoongi-ah, ¿Sabía usted eso? —, preguntó inclinándose para besarlo; el pálido chico rápidamente envolvió los brazos alrededor del cuello de Jimin.

falsa inocencia; jimsu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora