Han pasado 7 meses desde aquel suceso, y aún así sueño con él, uno de esos sueños es: estábamos reunidos los amigos más cercanos, y Juan José estaba ahí, "Usted qué hace aquí, usted está muerto, esto no es real" dijo mi mejor amiga, refiriéndose a Juan José, yo le dije que él había vuelto, pero ella seguía sin creerlo. Este sueño era muy repetitivo, y hubo otro sueño del cual me asusta un poco: "Juan José estaba en mi buseta, páramos y él se subió, él estaba vivo. Mi mejor amiga estaba conmigo, y Juan José se sentó diagonal a mi silla, y yo le pregunté a mi mejor amiga ¿esto es real? y ella me dijo que sí, y yo le dije, ¡¿cómo puede estar vivo?! y ella no me supo responder; él me dijo que había fingido su muerte para que Mariana Tobón llorara, entonces mi mejor amiga dijo que ella no había llorado, y Juan José dijo "ah bueno" todos se bajaron de la buseta, y él se hizo al lado mío, yo le estaba cargando una pierna, mientras que él me cargaba. Yo le pregunté, ¿cómo es posible que estés vivo? y él me dijo que fingió su muerte y seguido de eso le pregunté ¿Quién estaba en la caja de cenizas? y me dijo que él estaba en esa caja "mírame como estoy, lleno de cenizas" dijo Juan José y yo me quedé en shock, pero me dió risa, él extendió los brazos y se lanzó hacia mí, aún estaba impactada, lo abracé y no se sentía las cenizas, solo me estaba molestando. Le pregunté, ¿Juanjo me puedes decir la verdad? él me dijo que sí, y le pregunté ¿es verdad que tu me odias?, es que me dijeron que era insoportable y que no te caía bien, él dijo que no era verdad, que para él no era insoportable y que no le caía mal.
Yo aún me preguntaba el porqué estaba vivo, me dijo que siempre había estado vivo, ayer y hoy (Ayer era por que en la vida real, el día antes del sueño mis amigos estaban abajo en la unidad, y yo había escuchado su voz) Me puse muy nostálgica y me acerqué a él, lo abracé y le dije que lo extrañaba mucho, ¿por qué hiciste eso?, no te imaginas todo lo que lloré, no lo vuelvas a hacer, a lo que él respondió: bueno". Así concluyó mi sueño, me levanté muy asustada queriendo que ese sueño fuera real. No hace tanto tiempo que conocí a Paula, se convirtió en mi compañera de locuras, mi herma, una persona importante para mi. El 20 de septiembre del 2019 mi querida Paula, la que por tanto tiempo compartí muchas cosas había fallecido debido a una aneurisma cerebral, ella fue una persona muy especial, sabía escuchar, era muy feliz. Cumplió 15 años él 26 de Agosto, se fue para San Andrés, y tiempo después celebraría sus 15's con sus amigos más cercanos. Todo el colegio se encontraba en convivencia el día que falleció, yo me enteré 1 día después, no podía creerlo, no pude asistir al velorio, pero asistí al entierro. Sinceramente este año ha sido el más difícil de mi vida, durante el 2019 perdí a dos amistades importantes. Pasé los mejores momentos de mi vida junto a mi mejor amiga, y enterarme de que la perdería por completo, me destroza aún más. Después de su deceso me he sentido muy mal, a veces siento que el mundo se me viene encima, me siento desprotegida, su recuerdo es lo único que me mantiene alejada de esa sombra. Mi niña hermosa, quiero ver tu hermosa sonrisa, escuchar tu dulce voz, hablar contigo, ver series contigo... En serio me haces falta, desearía que todo esto fuera un sueño, y cuando despierte, ver tu hermosa cara esperando a que me abraces y me digas: "Todo va a estar bien".
YOU ARE READING
Ángeles de mi sombras
NouvellesMis dos ángeles Paula y Juan José están conmigo, a las 3:00 am se desata el hombre de la noche, me encuentro en una batalla entre el cielo y la tierra, seres de luz forman una barrera mientras el hombre de la noche intenta lastimarme, hay esperanza...