Que es el amor ?
Una interesante pregunta que podría responder como : Es buscar en otro lo que no encuentras en ti .
Pero no creo que eso sea amor por que solo buscaría algo que te complemente y nada más , el amor es mas que eso y si se que se dice que solo escriben de amor los enamorados o los que tienen el corazón roto , pues yo no estoy enamorada y quiero estar bien lejos de la segunda.
Si escribo ahora de amor es por que me hace bien y es irónico a la vez hablar sobre algo que ya no experimentas , pero escucho tantas teorías diferentes sobre lo que es que no se en cual confiar y he decidido buscar la mia, en esa que crea yo.Ya sabemos que el amor no es besos abrazos y caricias, incluso no es que te apoyen en los momentos malos A eso se le llama empatía, cuando hablamos de amar nos referimos a cuando queremos algo de tal manera que lo aceptamos con todas sus partes rotas ,que a diferencia de los demás . Le tomamos cariños a esos defectos ,a esos días malos, a sus estados de mal humor , a las Muecas que hace con su rostro cuando come algo que detesta ,a su carita de niño cuando quiere un abrazo ,a su mirada malvada Cuando te caes, te quemas la lengua mientras tomas café o simplemente cuando algo te sale mal, Eso es amor es hacer locuras juntos, es ayudar a alcanzar las metas de la otra persona ,es sacrificar tu sueño para hablar por chat un rato cuando esa persona está disponible ,es reir de sus malos chistes Aunque no te causan ninguna gracia, es decirte tómate un té cuando está agripado o abrígate bien cuando está haciendo frío ,es cuestionar el porqué no se ha desayunado, es cuando tiene un problema decirle: cuéntame qué te pasa? lo podemos resolver, porque amor no es de uno, amor es de dos y estar siempre incondicionalmente el uno para el otro.
Eso es amor 💘