24 de diciembre 2019
"Buenas noches aqui Laura Moor transmitiendo en vivo desde la escena del crimen. La noche de hoy se ha encontrado nuevamente 3 cuerpos de hombres, todos marcados, cada uno de diferente manera, pero con las mismas marcas que se han visto en los ultimos meses, la Unica similitud entre los hombres fallecidos es que lor 3 eran pedofilos, las marcas se encuentran sobre el corazon, una zapatilla de ballet, que se asocia con "Dancer", una nota musical que se asocia con " Music" Y una corona asociada con " Killer Queen", tres de las mejores asesinas en serie de los ultimos tiempos, se hacen llamar Moon's, son realmente tacticas y perfeccionistas, no han dejado ni huellas es sus victimas, la policia lleva casi 9 meses buscandolas...
Esperen noticias de ultimo momento, justo al lado de los cuerpos se encontro una nota dice:
<Sabemos que nos es tan buscando, sabemos que nos quieren atrapar y tenernos bajo su poder pero deberian rendirse, nunca nos atraparan, somos sombras en la oscuridad y luz en el dia, somos imperceptibles ante el Ojo humano, caminamos entre ustedes sin que se den cuenta, nosotras no somos las villanas somos salvadoras, limpiando el mundo mundo de enjendros como estos tres pedofilos, aunque de ves en cuando pa diversion no falta crean lo que quieran, hagan lo que quieran pero nunca nos atraparan.
Att: Moon's>
Hasta ahora no se ha encontrado nada de estas tres asesinas que se hacen llamar "Moon's" pero esperamos pronto tenerlas en prision dentro de poco, donde pertenecen.
Soy Laura Moot buenas noches"Apagaron el televisor y todo quedo entre las penumbras de la noche, una sonrisa malevola se dibujo es el rostro de la persona que estaba en dicho oscuridad.
La Puerta se abrio y entraron dos sombras mas, cuando la primera sombras se percato de la precencia se aquellas otras dos sombras se volteo hasta quedar de frente a las otras dos, las tres sombras sonreian malevolamente, compartieron miradas y dijeron a unisono:-Que comiense el juego
ESTÁS LEYENDO
Moon's
Misterio / SuspensoLa Luna es una de las partes mas misteriosas del sistema solar tanto su belleza Como su luz es diferente al resto Llena de misterios he insertidumbres Hay planetas que cuentan con tres lunas, y esta es la historia una de ellas, tres lunas iluminan...