Me desperté como cada día con el sonido de los gritos d mi mama pudiendo q bajara a desayunar... Siempre me gusta dormir la mañana x eso siempre llego algo tarde a la escuela...
En fin me arregle y baje a desayunar... Cuando vi el reloj ya era bastante tarde y desayune lo mas rápido q pude tome mi mochila y el móvil y salí casi q volando x la puerta...
Llegue a la escuela en tiempo récord... Pero aun así minutos tarde y no pude entrar a mi primer turno y me castigaron junto con otro chico q no conocía q al parecer estaba en las mismas q yo... Me fije en el y era muy guapo, tanto q me quede mirándolo y el se dio cuenta. Yo aparte la mirada pronto y no pude ocultar mi vergüenza... Seguro me pillo...
Como castigo teníamos q limpiar el gimnasio luego d las clases... Acepte mi castigo y me fui a mis clases... Me senté en mi silla y cuando llego la hora d terminar fui para el gimnasio... Se me había hecho algo tarde y cuando llegue vi al chico en el lugar... Solo llevaba una camiseta con la q se podía observar todo su abdomen el cual estaba bien marcado... Y los pantalones del uniforme d deportes... Ese chico era una arma d seducción masiva y se veía como el sudor le corría x la frente hasta su cuello y...
X: oye baby... Deja d mirar y ayuda
A: soy Anita... Y tu no me llames asi
X: ja... Lo q tu digas
Fui y me cambie en los vestidores para no ensuciar mi uniforme... Pero como no me gustaba el uniforme d deporte me puse ropa q llevaba porq planeaba ir para casa d mis amigas pero al final No pude x el castigo... Me puse un short con una blusa ancha q caía dejando ver mi hombro derecho...
A: dime q has limpiado o q hago ya q llegue tarde
Sentí como la mirada del chico me inspeccionaba... Yo solo me sonroje y baje la cabeza... Luego me acerque un poco y me atreví a hablarle...
A: y tu como t llamas?
X: yo soy jungkook y estoy en tu aula... Pero y tu xq t vistes así - dijo sin apartar su mirada
A: así estoy mas cómoda... Es q odio el uniforme... Pero espera? tu en mi aula... Nunca t he visto
JK: vale... Es q me transferi hoy pero falte... Aunque no me pude escapar del castigo
Vi como se mordió el labio ligeramente... En q pensaba este chico... Mientras limpiabamos no pude evitar sentir q me fulminaba con la mirada...
Cuando terminamos se me había ensuciando la blusa y estaba echa un asco... Ese gym si q tenia suciedad... Cada uno nos fuimos ha nuestros vestidores... Aproveche y me di una ducha pero mientras lo hacia senti a alguien pararse detrás d mi... Yo grite del susto...
JK: no tengas miedo... Soy yo jungkook
A: q haces aquí... No ves q me estoy duchando
JK: no pude controlarme... Y debo decirte q... Eres hermosa
A: tu sal d aquí... Pareces un pervertido psicópata... Q t pasa
JK: fue el momento... Lo lamento
Se fue y yo termine d ducharme y me envolvi en la toalla... Salí y el estaba allí con el cabello mojado y con tan solo una toalla...
A: pervertido q haces así...
JK: nada... Pero espero hacer algo pronto
Di un paso hacia atrás y el se me acercó... Me puso contra la pared y puso una mano en ella... Con la otra tomo mi barbilla y me la levanto...
JK: creo q quiero probarte... Pero no se si deba... Pero esto es mas fuerte q yo...
Dicho esto junto sus labios con los mios y a pesar d la sorpresa le abrí paso y amplifico el beso hasta quedar sin aliento... Un calor recorrió mi cuerpo y no pude hacer mas q dejar q el tomara el control... No me interesa lo q acabemos haciendo... Santa no soy...
A: jungkook esto a q se debe... Xq si ni nos conocemos... Q te pasa...
JK: Anita... Cuando t pusiste esa ropa no pude apartar mi vista... Tu querías seducirme verdad?
A: que... Estas loco acaso???
JK: se q t atraigo no dejas d mirarme
A: acaso no puedo mirar a nadie ahora o q
JK: pero xq me dejaste besarte... Quieres otro...
Estaba lista para retarlo... Pero la poca cordura q me quedaba quería parar con esto...
A: jungkook... Q t pasa... Yo creo q mejor me voy
JK: no- dijo apresandome a su cuerpo- yo solo soy un chico dispuesto a obtener lo q deseo... Y quiero q seas mía - susurró en mi oído y un escalofrío recorrió mi cuerpo... Volvió a besarme pero esta vez me cargo me tomo por las piernas poniéndome a horcajadas arrecostandome a la pared... Estaba tan sorprendida q no sabia q hacer, el calor del momento se apoderó d mi y lo abrace con mis piernas mientras nos besabamos...
El entendió q le permitiría hacer lo q quisiera y bajo una mano hasta mi intimidad y comenzó a acariciarme... Al sentir sus manos sobre mi botón d placer solté un gemido y el introdujo un dedo y comenzó a moverlo a la vez q me acariciaba el clítoris...
Debido a la excitación comencé q moverme un poco y así llegue a mi primer orgasmo... El se llevo los dedos a la boca y los chupo...
JK: deliciosa
Me pego a el haciendo q le abrazara mas con mis piernas y pude sentir todo su miembro tomando tamaño bajo la toalla... Ya la mia había acabo en el suelo y la suya no tardo mucho... Sentí como la punta d su miembro se habría paso dentro d mi... Yo solo gemí fuerte d placer...
El me tomo y me beso y me introdujo todo de golpe... Yo solo podía gemir. Entonces el comenzó a moverse y a dar embestidas... Yo estaba a punto d llegar a otro orgasmo y el se detuvo...
A: jungkook... Quiero mas
JK: pidemelo...
A: quiero q me des duro
JK: pero yo no quiero q te corras
A: no seas malo
Tomo sus manos y me acaricio toda la espalda hasta bajar a mis nalgas las cual es apretó con fuerza... Me giró y me puso d espaldas frente a el. Yo puse mis manos en la pared para apoyarme y el me empujó para poner mas en pompa el trasero... Luego senti como acaricio mi intimidad he introdujo d golpe toda su longitud... Yo solté un fuerte gemido y el comenzó a embestirme con mas fuerza... Yo estaba a punto d llegar a mi clímax y a pesar d llegar el no se detuvo... Siguió hasta q término y salio d mi soltando su néctar en mi espalda... Se pego a mi y me abrazo...
JK: me encanto... Quiero repetirlo
A: quien sabe... Tal vez... Pero ahora necesito una ducha
JK: y si nos bañamos juntos... La escuela esta vacía no creo q a nadie le importe verdad?
A: ok
Cuando me separe senti q mis piernas me temblaban un poco así q me senté...
JK: estas bien
A: creo q me diste muy duro sabes?
JK: eso no es lo mas duro q hago
A: ah si?
JK: ven mañana a mi casa y veras...Continuará...
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hello
Aquí su escritora favorita... La q mas horrores ortográficos hace tan solo xq me da pereza escribir una palabra completa... Jajaja
Compasión... Si?... Pos q bueno
Y dejen su estrellita🌟
Y comenteeeeen...
Si quieren uno con alguien solo pidanlo x el privado...
Los loveteo un mundial... 😘😘😘
Ufff... Se me olvidaba
Bueno... Se me olvido
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Oneshots para Kpopers
FanfictionDisfruta de diversas historias con miembros de varios grupos de kpop y hasta actores de nuestros amados doramas... Si quieren alguna historia pidanmela y se las haré con quien deseen , del grupo que quieran... Solo pongan un comentario! Espero les g...