Noche de navidad (Lee Min Ho)

20 3 0
                                    

Estaba adornando el árbol de navidad, sería mi primera navidad con él, entonces sentí unas manos rodearme por la cintura...
- amor cuanto te falta?
- mucho ya que hay alguien que no me ayuda... - dije mirándolo.
- Elizabeth sabes que me dijiste que lo harías sola... A cambio yo haría la cena y tu escogerías el postre...
- me rindo... Ohhh gran Lee Min Ho.
Me burlé y comenzó a hacerme cosquillas. Empecé a retorcerme y la verdad no podía parar de reír. Cuando se detuvo yo estaba roja como un tomate y su cara cambió de divertida a sensual en un momento... Me besó y entonces recordé como nos conocimos...

* hace un año *

Me desperté y estaba lista para comenzar en mi nuevo trabajo como camarógrafa, tomaría una sesión de fotos de navidad para algún artista. Me había ganado mi puesto, estaba lista para afrontar cualquier reto.

Cuando llegué al lugar de la filmación vi a quien le tomaría las fotos, un actor famoso que hasta yo conocía y quien no lo conoce no sabe lo buen actor que es, ese es Lee Min Ho.
La verdad estaba algo nerviosa y sería mi primera sesión aquí en Korea. Había viajado por el mundo pero este si era un sueño hecho realidad. Cuando lo vi entrar por la puerta se veía tan bien que no pude evitar sonrojarme. Él se comportó profesional y me dijo que lo tuteara...
La sesión fue muy buena y todos quedaron contentos con las fotos, nadie dijo lo contrario. Pero me resultó muy raro que Min Ho me llamara a su camerino...
- hola... Me querías hablar?
- si. La verdad me gustaron las fotos y quiero contratarte para un trabajo.- dijo concentrado viéndome desde el espejo.
- de que se trata?
- pues... Quiero una sesión de fotos con mi familia pero solo para mi, como recuerdo de navidad. Quiero que vayas a mi fiesta y tomes las fotos.
- me parece bien. Luego te diré el precio.
- no hay problema... Aquí tienes la dirección y la fecha.- me extendió un papel y salí.
Me fui a casa y el día acordado fui con mi cámara. Cuando entré por la puerta de la casa me quedé embobada, estaba hermosa. Al rato de esperar Min Ho bajó por la escalera y se veía tan bien que me desconecté por un momento.
- gracias por venir. Pero ese atuendo no es para esta fiesta... Ven conmigo.- dijo extendiendo su mano.
- la verdad el cliente manda. - dije tomando su mano.
Subimos y me metió dentro de un cuarto, allí aparecieron unas chicas y me arreglaron. Estaba algo sorprendida pero no puse resistencia. Me pusieron también un vestido negro largo que la verdad no se me veía nada mal, cuando me vi en el espejo parecía otra.
Salí del cuarto y vi a Min Ho mirarme. La verdad su mirada era demasiado fija, regresé y tomé mi cámara.
- estoy lista.- dije acercandome a él.
- te ves hermosa...
- gracias... Y donde tengo q trabajar... Duro q sean fotos solo a ti... Y las demás personas?
- eres obsesiva con tu trabajo no?
- creo q eso no le interesa a usted... No cree?
- tuchè... - se alejo y me mostró el camino.
El resto d la noche me lo pasé tomando fotos y recibiendo comentarios sobre mi look. Había muchos piropos provenientes d jóvenes y viejos. En verdad se notaba q no era d allí... Cuando la noche terminó me fui a donde me había cambiado y volví a mi look d siempre... Quitarme los tacones fue volver a vivir, aun más cuando me puse mis converse...
Mientras recogía todo sentí a alguien entrar... Me di la vuelta y era Lee Min Ho...
- ya me voy... Solo guardo el vestido.
- en verdad debes irte? Esperaba q nos conociéramos mas...
- no veo porque debamos conocernos...
- yo creo q si debemos...- se acercó a mi y pude sentir su respiración cerca d mi rostro.
Me aleje y tome mi bolso, pero su mano me detuvo cuando me dispuse a irme.
- que haces?
- nada... Solo será un beso.
- pero q dices?! - traté de soltar su agarre pero el me pegó a su cuerpo y me besó dulcemente.
Quedé hipnotizada con ese beso, pero él no se detuvo allí. Me acostó en un sofá q había en la habitación y así continúo. Besos y caricias estremecieron mi cuerpo, me descontrolé, quería más. El quitó mi chaqueta y yo le quite su saco. Así seguimos largo rato... Jugando mientras quitabamos nuestras ropas...
- creo q deberíamos parar... No se q me pasó...
- calla... Disfrutemos el momento... Además ya estás sin ropa.- dijo quitando mis bragas.

Cuando sus manos recorrieron mi cuerpo yo ya estaba caliente y lo quería sentir. No se como me deje aventurar en esto, no se como me deje llevar por este chico, pero pensé... No tengo d q arrepentirme así q no importa... Esta sería una navidad muy excitante.
Estábamos sin ropa, yo acostada sobre él, mi cuerpo sobre el suyo. El acariciaba mi espalda y en movimiento separó un poco mis piernas, sentí su miembro rozar mi intimidad. Me gustaba ese roce y me moví para sentirlo más... Me gustaba, era muy excitante.
- te gusta?...- un gemido salio de mi boca en respuesta por tan buena tortura. Sentía su miembro crecer debajo d mi y me gustaba la sensación.
Min Ho movió sus manos y me separo d su pecho, estaba sentada sobre él sintiendo nuestras partes rozar aun más. Comenzó a apretar mi pechos y pasajeros con sus manos... Yo estaba en la gloria, y aun más sintiendo su miembro duro debajo d mi, duro. Una de sus manos soltó uno d mis senos, bajando por mi cuerpo hasta mi intimidad... Empezó a acariciar mi clítoris, sentí luego uno d sus dedos entrar en mi y luego otro... No paso mucho tiempo antes d q yo llegara a un magnífico orgasmo...
- eso fue genial...- dije acostada sobre su pecho.
- aun no terminamos... Quiero sentirte...
- igualmente...- me volví a sentar sobre él y me posicioné para ir introduciendo poco a poco su miembro en mi interior.
Me gustó tenerlo dentro, comencé a moverme lentamente pero el se detuvo...
- nena... Necesitamos esto...- dijo sacando un preservativo.
- no t preocupes... Yo tomo la píldora...- dije moviéndome.
- perfecto... Me gusta al natural...
En un movimiento me puso debajo d él y yo empecé a recibir rápidas y fuertes embestidas... Él no se detenía y mis gemidos tampoco. No me importa si alguien nos oye... Estoy gozando ahora... Después de un buen rato él se detuvo y comenzó a dar lentas embestidas... Todas seguidas d movimientos de cadera espectaculares... Sentí q otro orgasmo se acercaba.
- ohhh... Ya casi... Siii...
- espérame...- dijo con la voz ronca.
Se acercó a mi rostro y me acarició con su nariz, luego me besó... Y entre besos y embestidas llegamos a un magnífico orgasmo conjunto...
Desplomados en el sofá nos abrazamos y el me dio otro beso...
- no se como pasó esto... Pero me gusta.- dije completamente extasiada.
- desde q t vi con tu pequeño sonrojo en la sesión d fotos decidí q serías mía...
- esto solo fue una hermosa noche d sexo... Pero no soy tuya.
- eso lo veremos... Aun no saco todas mis cartas.
Nos besamos y el sacó una sábana y nos acostamos en el sofá... Al otro día me fui sin decirle nada...

* de vuelta a donde estábamos *

- amor en q piensas?- dijo Min Ho.
- en nuestra primera noche...
- quieres repetirla... Sabes q podemos...
- no t hagas el ingenioso... Todas las noches la repetimos.- le guiño un ojo.
- jajaja... Q buena novia tengo.
Me abrazó en el sofá y allí nos quedamos mirando nuestro árbol d Navidad ya completamente adornado...

- Merry Christmas, Elizabeth.

- Merry Christmas, Min Ho.

Oneshots para KpopersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora