La rubia y el pelimarron se encontraban frente al salón donde se suponía que estaría Kim Seokjin, ambos esperando que el susodicho salga a colocar la nueva planilla para los inscritos de ese semestre.
Ambos sabían que tendrían que luchar para que Jeongwha entre a esa clase, por el mero hecho de que tenia un cupo limitado de 40 personas.
Y Jeongwha logro ver a todo el alumnado femenino esperando afuera del salón.
— Mira que no lo vamos a conseguir— Hablo la rubia estirando de la manga de su mejor amigo.
Taehyung volteo a verla apartando su mirada fulminante de la puerta.
— Que va! si yo estudie karate de chiquito— Respondió con un ademan de mano y siguió mirando a la puerta.
— Te recuerdo que fuiste a dos clases y después dejaste porque dijiste que el instructor te intimidaba
Taehyung rápidamente se cruzo de brazos molesto. —¡Era la verdad! tenias que verlo era karate kid— Arrugo su frente y hablo como niño
— Idiota era un viejo de 70 años ¿Que podría hacerte? ¿ Cagarse en los pantalones?— Contesto burlona
— ¡OYE NO HABLES ASÍ DE MI SENPAI!
— NI SI QUIERA LO CONOCES... y se dice "sensei" idiota
Antes de que Taehyung pudiera responder a lo que había dicho su amiga una avalancha de niñas hormonales los paso por encima separan dolos y dejando al pelimarron por atrás. Mientras que la rubia fue arrastrada hasta la puerta del salón.
— TAE, NO ME DEJES— hablo de forma dramática estirando una mano para que su amigo la tomara.
—VETE SIN MI, PODRÁS HACERLO
— NO PUEDO VIVIR SIN TI
— Lo se linda estaré en un lugar mejor.— Contesto secándose una falsa lagrima y intentando zafarse de las niñas que lo empujaban.
Viendo que era imposible que su amigo la siguiese, y por su puesto olvidando toda la escena titanic que montaron, Jeongwha siguió su camino hasta la planilla empujando a cualquier "suripanta" que se le cruzase por en frente.
Ya desde esa distancia podía ver a las chicas escribiendo sus nombres y a Taehyung grabando toda la situación con una sonrisa burlona.
"Lo matare" pensó al darse cuenta que todo esto era una montada por el.
Luego de llegar finalmente al la preciada hoja, se vio envuelta en la realidad.
La hoja estaba completa.
Las otras chicas que no habían logrado inscribirse al borde del llanto fueron alejándose de la puerta. Mientras que Jeongwha vio desvanecer su única oportunidad de ganar dinero fácil.
Camino con cabeza baja hacia donde estaba Taehyung, preparada para decirle que no lo logro y también para pegarle una paliza por la cabeza, por haberla dejado en el enjambre de vaginas.
—¿ Y esa cara triste Linda?
— La hoja estaba completa.
— Mmmmm que triste ¿no?— Contesto con una sonrisa confundiendo a la rubia, ella pensaba que el quería ayudarla a que su puto hermano tenga sexo.
— ¿Y tu porque tan feliz? Acaso no era tu plan.
La rubia se dejo caer al piso cansada del cardio que monto en la pelea con las otras chicas, y acomodando sus pelos que se habían revuelto.
— Pues alguien como yo, hermoso, talentoso, brillant...
— Si, si ve al punto de una vez— Hablo ya harta de la situación ganándose una mirada por parte de Taehyung
— Ve a ver el primer nombre de la planilla.
Jeongwha hizo caso, parándose y acomodando su uniforme al mismo tiempo.
Ahí lo vio.
EL PRIMERO FUCKING NOMBRE ERA DE ELLA, escrito en la mejor caligrafía del mundo en color rosa a diferencia de los otros que parecían un rayón de bebe.
YOU ARE READING
Teacher- Kim Seokjin
FanficPark Jeongwha nunca se niega a los retos, y mas si hay dinero involucrado. Park Jeongwha se ve involucrada en un reto no tan fácil... después de todo esos son de los que le gustan a ella. Park Jeongwha debe tener sexo con el hermano de su mejor ami...