Capítulo 1: Comienzo

2 1 0
                                    


💘~Cruce de miradas~💘

Soy T/n T/a, tengo 21 años y soy de California, llegué a Corea cuando apenas tenía 19, estaba buscando una nueva vida, ser independiente y demostrarle a mis padres que puedo ser una adulta, a ellos no les pareció muy buena la idea de que saliera de casa y me mudará al otro lado del mundo, pero no les quedó de otra que aceptar, era lo que yo quería, y debían aceptarlo... Y... Quien diría que apenas llegando todo cambiaría, que mi vida sería completamente diferente... Conocerlo fue bueno, pero malo también... El me hizo vivir los mejores dos años de mi vida desde que llegué aquí... Pero la verdad es que no termino como hubiera querido... ¿Quien diría que todo cambiaría de un momento a otro? ¿Cómo no me di cuenta de lo que pasaba? ¿Por qué no vi que ya no era igual que siempre? Esas son preguntas que aún no logro responder... Perderlo fue un golpe duro para mí, me enamoré completamente de él... Y terminé sufriendo como jamás imaginé.

🌺Flashback 🌺

T/n: ¿¡A dónde vas!? ¿¡Por qué estás empacando!? ¡Jungkook respóndeme!

JK: ¡Ya no puedo más, entiéndelo! Esto tiene que terminar T/n, nos estamos haciendo daño y no quiero eso... Déjame ir.

T/n: J-jungkook por favor, hablemos, tratemos de arreglar las cosas, pero no me dejes, yo te amo ~dije con lágrimas en los ojos~

JK: Yo a ti ya no, entiende que esto ya no sirve, nosotros ya no podemos seguir juntos... Lo que había entre nosotros ya murió, sigue adelante, así como lo voy hacer yo.

No dijo nada, solo salió y me dejo ahí, sola, triste, y con un enorme dolor en el pecho.

🌺Fin del Flashback 🌺

Suspiró... ¿Dónde estarás ahora? ¿Habrás hecho una vida nueva? ¿Te habrás enamorado de alguien más? ¿Será que me recuerdas como yo a ti? ¿Aún recordarás el primer día que nos vimos? Recordar eso de verdad me hacía sentir fatal... Más de lo que ya me sentía.

🌺 Flashback 🌺

Tomo mi equipaje y camino hacia la puerta de salida, he llegado a Corea luego de unas largas horas de viaje, he decidido venir aquí para cambiar de ambiente, para comenzar mi vida desde cero.

Llegó a la salida y llamo un taxi, camino hacia el, cuando estoy llegando escucho a alguien gritar y me giro para ver qué sucede... Mi mirada se cruza con la de un chico alto, de cabello negro y ojos oscuros... Era hermoso... Parecía un ángel vestido de blanco... Sus labios se curvan en una leve sonrisa dirigida a mi y luego desaparece entre la multitud dejándome estupefacta... ¿Qué acaba de pasar?

🌺Fin del Flashback 🌺

Jamás olvidaré ese momento, todo comenzo ahí, en el aeropuerto... El y su estúpida sonrisa que me conquistaron... Yo venía solo para hacer una vida propia, para madurar y dejar a mi niña atrás... Y de verdad que el me hizo más niña de lo que ya era.

Lo extraño

Cruce de MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora