~Narra Jungkook~
Luego de haber hablado con Jimin me quede muy pensativo sobre todo lo que me dijo, tenía razón... Yo la había jodido completamente, la dañe, la hice sufrir como nunca, y todo por andar de calentón... Debí haberla entendido, ella no quería y busque refugio en otra... Otra con la que no debí de estar, ella también tenía novio, debo respetar eso pero mis ganas pudieron más que yo y me deje llevar.
De verdad estaba arrepentido, yo amaba a T/n y verla así por mi culpa me hacia sentir la peor persona del mundo, nunca debí haber echo eso, Jimin me lo advirtió y de terco no le escuché... Por eso la perdí.
JK: No puedo más.
Tomo mi chaqueta y las llaves de mi casa y salgo, tomo el primer taxi que pasa y le doy la dirección del departamento de T/n ese departamento que ambos compartimos hace un año... No me puedo imaginar lo doloroso que debe haber sido para ella están en un lugar que le traía tantos recuerdos de los dos.
Al llegar, pago al taxista y subo hasta su piso, tocó la puerta y espero impaciente a que me habrá la puerta... Necesito arreglar las cosas... A los segundos escucho pasos venir hacia la puerta y me pongo algo nervioso... Abre y al verme sus ojos se abren como platos, sonrío leve y doy un paso hacia adelante, ella no retrocede y agradezco eso... Coloco un mechón de cabello detrás de su oreja y acaricio su mejilla.
JK: Perdóname.
No lo pienso dos veces y la besó.
~Narra T/n~
Sentir sus labios sobre los míos... Lo extrañaba, era algo que necesitaba desde hace un largo año, tenerlo así de cerca... Debía decir que me sorprendió mucho el verlo aquí y no pude ocultar mi desconcierto... Pero el que me besara me sorprendió muchísimo más.
Aún así, correspondí... Rodeo mis brazos en su cuello y me pegue más a el, él me sujeto de la cintura y acaricio mi mejilla, sonreí en medio del beso... Soñé tanto con este momento, con que volviera, con volver a besarlo y tenerlo cerca, que ahora que era cierto, casi no podía creerlo.
Nos separamos por falta de aire, pegó su frente a la mía y soltó un suspiro que me hizo sonreír, abrí mis ojos con algo de miedo de que se tratara solo de un sueño, pero no, era real, muy real, el estaba frente a mí con una gran sonrisa... Esa sonrisa que lograba derretirme por completo.
JK: ¿Quieres intentarlo una vez más? Sé que la cagué, sé que te dañe de la peor manera y me arrepiento, no sabe cuánto... No puedo imaginarme cómo debiste pasarla por mi culpa, de verdad que lo siento T/n... Sé que me fui por necesitar tiempo, y en ese tiempo me di cuenta de que eras tú y solo tu la chica a la que amo y no quiero volver a perderte... ¿Qué dices? ¿Lo intentamos?
Sentí las lágrimas correr por mis mejillas, mi sonrisa no podía ser más grande, estaba contenta, llena de alegría por escucharlo decir todo eso.
T/n: Si quiero.
Valió la pena la espera.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Miradas
FanficT/n T/a, una chica de 21 años Californiana que se mudó a Corea del sur cuando apenas tenía 19, T/n busca una nueva vida, independizarse y demostrarle a sus padres que puede vivir sola y mantenerse como una adulta responsable... apenas llega a Corea...