~Narra Jungkook~
Volver a Corea luego de un año, era bueno y malo a la vez... Bueno porque podría ver a mis amigos y familia nuevamente, y malo... Porque tal vez la vería a ella... ¿Será que me olvidó? ¿Habrá conocido a alguien? ¿Se acordará de mi como yo de ella? Sé que fui yo quien termino nuestra relación, quien acabo con lo que había... Sé que la destroce, pero yo también sufrí... Pero tenía que hacerlo, no me sentí igual que al principio, ya no sentía lo mismo, necesitaba alejarme, aclarar mis ideas y sentimientos... Dios... Y a pesar de eso... Aún la amo.
~Narra T/n~
Estar en este parque me hacía daño, me traía recuerdos que me hacían sufrir... En este parque fue cuando lo vi por segunda vez... Fue cuando todo comenzó...
🌺 Flashback 🌺
Me encontraba en un parque cerca de mi nuevo apartamento, estaba jugando con mi cachorro Yassut, lo había adoptado hace unos días, me sentía sola y un poco de compañía me vendría bien.
T/n: Vamos Yassut, trae la pelota, trae la.
Sonreí al ver a mi pequeño perrito correr en busca de su pelota amarilla... Era tan tierno que me hacía querer chillar de dulzura.
Xx: Lindo nombre para un canino.
Me giré para ver quién era la persona que me había hablado... Me sorprendió volver a verlo... El chico del aeropuerto.
T/n: ¿Tu?
JK: Un gusto volver a verte rubia... Soy Jungkook.
🌺Fin del Flashback 🌺
Suspiré... Debía alejarme un tiempo, lo necesitaba... Me levanté de la banca y tome mi mochila, me giré para ir hasta la salida del parque, pero quede perpleja en mi lugar ante lo que mis ojos vieron... No podía ser verdad... ¿Era el? ¿Enserio estaba de vuelta? Luego de un largo año... Había regresado...
Mis ojos se cristalizaron y un nudo se formó en mi garganta al verlo acercarse a mi... Estaba justo como lo recordaba... Igual de perfecto... Su cabello negro ahora estaba más largo, sus labios rosados y carnosos igual que antes, todo el seguía siendo igual... Si había cambiado algo de su aspecto, incluso la manera de vestir, pero era el mismo Jungkook de siempre... El chico del que me enamoré.
Xx: Hola T/n, un gusto volver a verte...
Sonreí... Esa sonrisa que muchas veces me dejo sin palabras, esa sonrisa que me hacía sonreír a mi también, esa sonrisa por la cual muchas chicas estuvieron sobre el cada que salíamos... Dios amaba esa sonrisa.
T/n: J-jungkook...
Mi voz apenas fue un susurro, las palabras eran retenidas por el nudo en mi garganta, seguí sin poder creerlo, estaba aquí... Había regresado... ¿Por qué? ¿Por qué ahora me habla como si nada? ¿Qué fue lo que hizo durante este tiempo? Esas preguntas definitivamente nunca iban a salir de mi cabeza... Y eso me atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Miradas
FanficT/n T/a, una chica de 21 años Californiana que se mudó a Corea del sur cuando apenas tenía 19, T/n busca una nueva vida, independizarse y demostrarle a sus padres que puede vivir sola y mantenerse como una adulta responsable... apenas llega a Corea...