Happy Birthday?

8 0 0
                                    

Hoy 20-12 me veía dándole una sorpresa a la persona que más llegué a querer, me veía consintiendolo e intentado que fuera el mejor cumpleaños, pero, no.

Hoy me pongo a recordar como nos conocimos, como te metiste en mi ser, y fuiste mi mundo, como di todo por ti, como te ame sin miedo y con la inocencia más grande. Hoy puedo decir que ya ese sentimiento no es parte de mi, ya no siento la necesidad de humillarme o rogarte, yo no te perdí, al contrario, tu me perdiste a mi. Pero sabes? Ahora que veo las cosas más claras me doy cuenta que quien dio más siempre fui yo, tu solo me dabas las sobras de tu tiempo y tu atención, no te odio pero eso no hace que me moleste menos el que dando todo para ti no valió nada. Porque me di cuenta que aunque yo intenté ser parte de tu vida, que intenté que fuéramos uno solo; eso nunca fue suficiente para ti...

Siempre estaba ella aunque no la nombrará, aunque yo ni siquiera sabía de su existencia, igual ella siempre estaba ahí y hoy en día no me duele, hoy en día Te juro que soy feliz, pero recuerdo muchas cosas que sucedieron, muchas cosas que hice por ti... muchas cosas que tú no valoraste un ejemplo claro de eso fue cuando estabas en el hospital yo fui tu compañía, yo me preocupé por ti sabiendo que yo también la pasé mal, y que gracias a ti y al estar contigo tuve muchísimos problemas y mi relación con mi papá se arruinó por querer luchar por nuestra relación, Por qué me enfrente a él para defenderte y tú en cambio me dijiste que querías tiempo, que simplemente no estaba seguro de lo que querías y ese no estoy seguro terminó siendo volver con ella y luego buscarme para que fuese la otra luego de ser la novia oficial, esas cosas justo ahora no me duelen créeme que ya no.

Ya eso no me duele ni me importa y es parte del pasado porque ahora estoy mucho mejor, sin embargo quiero recordarte quién te acompañó, quién te preguntaba todos los días cómo te iba y estaba pendiente de ti, cuando te sentías mal Se preocupaba, quién te entregó su corazón sin mirar hacia los lados... Quién lo hizo? ¿ella? no, yo! y sin embargo tú no lo valoraste.
Tuviste al sol en tus manos, lo dejaste ir por una estrella fugaz. Pero bueno cada quién toma sus decisiones, se supone que en estos momentos te estaría dando la súper felicitaciones y diciéndote lo mucho que te amo y te quiero pero siguen así ya mis sentimientos por ti no son los mismos ya al verte  conectado no siento nada simplemente dejaste de ser mi mundo y ahora me doy cuenta de muchas mentiras Sabes Me doy cuenta de todos los engaños todas las falsas promesas y ya no modo no molestar ya no duele esto no es un feliz cumpleaños porque no te puedo decir eso porque aunque tú me felicitaste a mí solamente era porque quería conseguir sexo casual conmigo algún día de nuevo ya se lo va a pasar voy a conocer gente nueva o mejor dicho ya lo estoy haciendo y puedo decir con firmeza que estoy mucho mejor sin ti.

Una Adolescente Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora