Un Adiós No Muy Bueno

7 0 0
                                    

Hola, se que me dijiste que no te enviara, lo sé, pero la razón por la que te escribo es que, necesito despedirme de ti, no porque te vaya a importar si sigo sufriendo o no, no, yo se que te vale verga eso, si no por mi, porque tenerte en Facebook y que me salgas conectado todo el maldito tiempo es muy duro, pensé que podría tenerte allí y normal, pero no, me está doliendo de nuevo, ya no se como intentar pasar pagina, y creo que diciéndote por última vez que tengo guardado será bueno para lograr eso, no se que tienes de especial, no se que hay en ti, no se que causaste en mi, no se porque te quise tanto, no se porque te me metiste tan adentro en el corazón, quisiera poder hacer algo para que tu sintieras los mismo por mi, pero no puedo, no es posible, y ese hecho me destroza, porque pienso que malditamente fui buena novia, hice todo lo que se supone debes hacer por alguien que quieres, ni te celaba, no fui posesiva, no te juzgaba, te apoyaba, te entendía, hacia todo lo que estuviera en mi para estar bien contigo, y me siento mal porque a estas alturas no se todo fue una mentira para ti o no, porque aun no entiendo como me decías que me quieras y me fallaste, me reemplazaste, fue muy bajo lo que hiciste, quise ser madura y no reclamarte nada, pero la inseguridad que me generaste nadie la había provocado, cada vez que pienso en ti me duele el maldito pecho, los buenos recuerdos solo me dan tristeza, pienso en ti y siento miedo, miedo de que me vuelvan a hacer lo mismo, no se como explicarte como me sentía, y no, ya no duele de la misma manera, porque sigo sin asimilar como terminó, en fin, necesito seguir, debo hacer como tu y seguir con mi vida, a veces me dicen "que la vida da muchas vuelvas y quizás volvamos a ser los de antes" pero esa es la manera más cruel de ilusionarme, porque se que no será así, tu no volverás, y quiero anhelo seguir, dejar de quererte, que se acabe este dolor. Hay días en los que estoy bien, y luego, caigo de nuevo, pero sabes que duele? Que nos reemplazaras, que siguieras sin mi, que tengas una vida allá, y yo no sea nada en ella, que ames a otra persona, y que conmigo nunca lo lograste. En fin, no quiero saber de ti, no puedo seguir torturandome de esta manera.

Una Adolescente Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora