Gracias por seguir viendo este fanfic, daré todo mi esfuerzo para poder que el final de esta sea satisfactoria; así que siguiente capitulo enseguida... por cierto este cap se dividirá en dos partes... la primera y la segunda serán un poco extensas por lo tanto me costara que el cap salga mas rápido así que ahora si a comenzar con este ...
En el anterior capitulo de este...
Yulles quedo sorprendido por la visita de ....
Yulles: Yullie?
Yullie: que tal shanteel..
Yulles: que haces aquí?
yullie: como que a que vine a buscarte estuviste mucho tiempo desaparecido *lo abraza*
Yulles ok....ok.... ya entendí el punto...
yullie: y que te paso, has crecido bastante.... desde que te fuiste de venus... ya nada era igual...
Yulles: no fue por culpa mía que me fuera...
Yullie: de quien fue entonces???
Yulles: *inhala* fue mi mama que tomo la desicion... yo obviamente tuve que ir con ella...
Yullie: pero tuviste que decírmelo antes...
Yulles: lo se, lo se... pero mi madre estaba tan apurada que.... bueno.....tuve tiempo de nada...
Yullie: te entiendo... no hay problema...
Yulles: ...
Yullie: ...
Yulles: y bien.... por que... mas viniste....
Yullie: oh.... fue por que un meteorito con que yo estaba jugando se me fue...
FLASHBACK...
Yullie: Este meteorito es enorme.... literalmente lo es...
Yullie: hmmmmm que tal si lo lanzamos alto...
lo lance tan alto que incluso no se a donde cayo... hasta que me di cuenta de que se iba a la tierra....
Yullie: SHIT!
volé a toda velocidad tras el.... pero era muy rápido...
cuando lo fui a ver el meteorito explota, y yo no se que paso....
Yullie: NOOOO!!!!!!... a que puto!
pero lo que me sorprendió fue verte caer a toda velocidad...
Yullie: Yulles?
y volé tras de ti para ayudarte.... y aquí estoy puesFIN DEL FLASHBACK
Yulles: wow... veo que fuiste a toda velocidad para salvarme.... RADICAL
Yullie: si lo se... ahora que te trae a la tierra o que hiciste después de que tu mama te trajera aquí?
Yulles: oh...pues... fui a la escuela... fui a mi casa...
Yullie: al grano....
Yulles: oh pues conocí a las mejores heroínas de aquí
Yullie: Hero... inas?
Yulles: si... las PPGZ
EN ESE MOMENTO SEL SINTIÓ EL VERDADERO TERROR....
yulles: Khe ocurre?
Yullie: na.... da...... pol qua?
Yulles: te ves pálida... que posu?
Yullie: no......... te........... preocupes............ es........... toy.......... bie.............n....................!
Yulles: en su mente
YOU ARE READING
Un nuevo amigo
Fanfictionesta historia contiene comedia acción romance... la historia cuenta como las ppgz conocen un nuevo amigo que con su ayuda vencerán a sus enemigos pero hay algo mas a fondo un secreto o algo así