Cada día todo se vuelve más oscuro , todo se marchitó, pero mi amor por ti no me marchitó te esperé el tiempo suficiente. Solo esperó que vuelvas hacía mi.
9:15 AM , octubre 2029
Tae: ¿ porque estás tan pensativo?
Kookie: ¿no recuerdas nada?
Tae: no , pues dígame
Kookie: fue un día como hoy perdimos a alguien que nos alegraba el día , también estuviste en el hospital.
Tae: aún veo que no lo superas?
Kookie: tu también no lo haces, estas así porqué perdiste la memoria, Ojalá pudiera estar en tu lugar.
Tae: ( con rabia) aïshh de verdad quieres estar en mi lugar? Crees que es bueno estar así? Cada vez que trató de recordarme todo lo bueno que hemos vivido juntos ,no puedo. Tienes idea como me siento?
Llegando Jin
Jin: ¿por qué hablan tan fuerte?
Tae: ¿acaso no lo vez?
Kookie: ¿ hasta cuándo estaremos aquí escondidos?
Jin: ya pasó más de 20 años , creo que las gentes se olvidan, es tiempo de regresar.
Kookie: lo dices porque terminaste con tu malditos venganzas
Jin: sólo buscó la justicia nada más.
Tae: ( enojado) si tanto deseas tu pinche justicia sacarnos de aquí.
Kookie: lograsteis que todo se olvidan de nosotros, ahora debemos andar con la cabeza abajo, dejaste que la familia para shin nos destruyó , y ahora qué?
Jin: ( gritando) ya basta los dos , me quieren volver loco.
Tae:( levantando y agarró kookie y Jin ) ustedes dos son unos desgraciados que me arrebataron mi felicidad.
Kookie: ( tirando la mano de Tae con fuerza) quien te arrebató tu felicidad es la familia Para Shin, si quieres pelear trata de recordar todo y vas a enfrentarlos.
Jin: ( murmurando) malditos seas!!!
Después de la discusión entré la familia Hangul , Jin se acercó para hablar con kookie
Jin: ( tocando la puerta de kookie) toc toc
Kookie: entra.
Jin: podemos hablar los dos solos.
Kookie: ¿ que es lo que quieres ahora?
Jin: tengo un plan para vengarnos más rápido.
Kookie: te recuerdo por la culpa de tus planes estamos cerrados en ese manicomio.
Jin: escucha . Para volver a seoul tenemos que hacer callar a Tae primero que todo.
Kookie: como planeas hacer eso , le vas a tapar la boca con scotch?
Jin: darles las pastillas equivocadas, tenemos que hacer que el se entra en coma por un tiempo , así podemos irnos a seoul .
Kookie: ( riendo de forma enojado) de verdad planeas hacer eso , eres un patético, ( grita a Jin) sal de mi pieza ahora .
Jin: si no quieres aceptar mi plan por la buena lo aceptarás por las malas.
Kookie: sal de mi pieza te dije.
Jin: ( acercando a kookie y lo murmura) sólo quiero recordarte que arrebataron a tus 4 hermanos y tus padres , y dime ? Que pasará cuando llegan a saber que tu y Tae esta vivo ?
Kookie: ( con lágrimas ) jaaaaaaa , ( golpeando la pared) Mataré a la familia Park Shin con mis propias manos.
Jin: ( sonriendo) así se hablá.