NULIDADES

0 0 0
                                    

Dicen cuándo uno arrebata tus felicidades,el veneno en 2 segundos se puede penetrar en tu corazón ,entonces ¿Estarás dispuesto a vengarte del odió y el amor? ¿Serías capaz de olvidarte del amor para lograr lo que quieres?

*Por la noche, nos acostumbra a ver la oscuridad si nos importa si es de noche o de día , corre detrás de ti, porqué siempre me dejas en el camino si solo quiero llegar , me caí ,me levanté.

Tae: dónde están todos ?

Kookie: ¿ porqué te despertaste tan temprano?

Tae: ( con depresión) no tengo ganas de seguir durmiendo.

Kookie: ya veo , pues siéntate al lado mío

Tae: (tomó asiento) y tu? Porqué no estás durmiendo?

Kookie: estába hablando por celular, era urgente la llamada.

Tae: de seguro está durmiendo Jin.

Kookie: ( miró a Tae de forma triste) Hermano tengo algo que decirte .

Tae: te escucho kookie.

Kookie: pues, Jin quiere llevarte a Seoul, han pasado años , creo que las gentes se olvidan de nosotros, es tiempo de volver a casa .

TAE: me preguntó si solo quieren volver así o se van a vengar?

Kookie: está bien te diré toda la verdad, estamos hecho de un desastre , alguien se ensucio nuestro apellido, y eso te quedarás sin hacer nada?

Tae: Hermano quisiera poder ayudar en algo, pero estoy en una silla rueda, (se le salió lágrimas)

Kookie: no tranquilo Hermano, solo tienes que quedarte en callado, llegaremos en la mansión vieja de nuestra abuela.

*Llegó Jin*

Jin: ya compré los boletos, mañana a las 10 de la noche viajaremos.

Tae: eso es pasar rabia, tenemos que viajar de noche para que nadie nos vea.

Kookie: así es hermoso, hay que tener cuidado.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NULIDADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora