Capítulo 2: La Libreta de Heroes
Dos de nosotras tres habían terminado los estudios, la única que faltaba entre las tres eran Rei que estudiaría medicina, esta carrera dura alrededor de 10 a 15 años por todo lo que tiene que aprender, en cambio Mizuki había estudiado historia, que dura alrededor de 4 años, y la carrera de Koemi que es Fotografía, que suele durar alrededor de 4 años.
Pero todas están trabajando para la remodelación de la mansión y más.
Mizuki trabaja en en una biblioteca siendo bibliotecaria, Keomi trabaja siendo Fotógrafa especializada en alimentos, y Rei sigue estudiando, pero igual trabaja, y trabaja como niñera los domingos.
La mansión la tendrían que ir remodelando con el tiempo. Pero en la gran mansión había una biblioteca, el cual les servía mucho para los estudios, ahora en especial a Rei
[...]
Ese día llegó Rei diciendo que tenía una prueba y que esa prueba valía el 25% de toda la materia, así que Mizuki y Koemi decidieron ayudarles. Fueron a la mansion y empezaron a buscar libros de la materia, en este caso matemáticas.
Había estantes junto con carteles llenos de polvo, limpiaron los carteles y se dirigieron a la sección de matemáticas.
Rei se instaló junto con su PC en una mesa de 8 sillas laterales. A su lado derecho los libros que le traían Mizu y Koe.
En un momento Keomi encontró algo bastante peculiar.
-¡Rei! ¡Mizuki! Vengan a ver esto- Gritó Koemi.-
Al llegar, al lugar donde se encontraba Koemi, Rei y Mizu vieron el objeto causante de tal grito.
-Este libro me suena a algo- Dijo Rei.
-Si...- Dice Koemi en un susurro.
-Vamos a examinarlo- Dijo Koemi.
Se sentaron las tres al otro extremo de donde se encontraban los materiales de estudio, y empezaron a procesar la información.
-Es un libro escrito a mano.- Dijo Rei.
-Si...- Koemi pensativa.
-Espera un minuto- Dijo Mizuki y llegó a una página donde habían escritos sobre héroes...- ya se de donde viene este libro.
-¿De dónde?- Dice Rei todavía confundida.
-Creo que también se- Dice Koemi entusiasmada
-Oh, ya lo entendí…-Dice Rei
-JOVEN MIDORIYA- gritan a la vez Intentando imitar la voz de All Might.
En ese momento se abre un agujero debajo de las tres mujeres y las lleva a un lugar...
-Estamos en un anime- Dice Koemi exaltada.
-Y por segunda vez- Dice Rei todavía pensativa por lo ocurrido.
-...- Mizuki todavía en blanco- ¿Osea que ahora estamos en Boku No Hero Academia?
-Si- Dice Rei.
-¿¡saben lo que significa!?- Dice Koemi.
- ¡¡¡DÍA DE OTAKUS FUJOSHIS!!!- Dicen las tres al mismo tiempo. Pero se dan cuenta que la libreta todavía la tenían ellas.
-Espera, recuerdan cuando Kacchan le explotó la libreta de héroes a Deku y la libreta sale volando por una ventana donde cae directamente al agua - Dice Rei.
- No, no, no, esto lo tenemos que devolver- Dice Mizuki saltando de susto.
-Y rápido- Dijo Koemi.
Ahí fue cuando la especialidad de Rei, finalmente la ensalada servía para algo. Corrió lo más rápido que pudo junto con las 2 atrás y dejó la libreta ahí, después se fueron detrás de un árbol cercano, se asomaron y se encontraron con Izuku asomado por la ventana viendo su querido cuaderno de Heroes con los ojos llorosos.
-¡Cásate ya con Todoroki, Izuku!- recibe una palmada en la cabeza de parte de Rei.-
-¡Burra!
-¿Lo logramos…? - dice Koemi estirando la mano para un chócalas y acabar con la pequeña discusión, las dos más correspondieron.-
En un dos por tres aparecen nuevamente en tal biblioteca.
-Creo que corrimos mucho, UF.- Decía Rei para romper el hielo- solo por hoy...
- Qué vas a hacer ahora?- Pregunta Koemi.
- Como no pudimos ni ver yaoi ni hacer algo bueno hay día...- Dice Rei tomando otro aliento para seguir hablando.- donde era que viste esa promoción de la pizza?
-sii, hoy día hay pizza!!- Exclaman felices Koemi y Mizuki.
Después de todo el agujero se volvió a abrir y llegaron a la mansión, de nuevo.
- Al fin!! - Dice Mizuki besando al piso.
-Tampoco exageremos, ahora a buscar la pizza.- Dice Rei dirigida por Koemi quien la llevaba hacia afuera para ir donde vendían esa tan riquísima pizza.
Dejaron el estudio para más tarde y se marcharon._______________
Holiii, hay le Narra la reina de las Fujoshis....
Rei, o como quieran llamarme, los amo, les estaré narrando continuamente
LOS AMO._BYE_.
ESTÁS LEYENDO
•[L o c a S u e r t e D e T r e s O t a k u]•
FantasyA la edad de 22 - 23 tres chicas viajaron a su nuevo hogar, donde promerieron volver a verse cuando cada una ya estuviera en la universidad. Allí se reencontraron y cumplieron esa boba promesa que hicieron a los 11 - 12 años. Comprarían una mansión...