Primero les pido disculpa si no subí los capítulos es que se me abia roto el teclado del teléfono, ósea no me aparecía recién hoy lo reparé, bueno ya aclare las cosas ,comenzamos
----------------------------------------------------Narra Cat:
Cuando llegamos a la casa habían 7 chicos en la puerta y bueno como soy un poco tímida cuando no conozco a nadie , me escondía atrás de Flex.Y al parecer uno de esos chicos se dio cuenta hay que vergüenza .Raptor: mmm? ,hey no seas timida no te vamos a ,comer jejejeje tal vez Sparta si porque es un gordito 😂( pinchandole la pansa).
Sparta: QUE DIJISTE RAPTOR NO ESTOY GORDO ,ES SOLO EFECTO DE LA ROPA😣.
Cat: pffff jajajajajaja ( salio detras de Flex) so-soy Cat un gusto.
Flex:jejej soy Flex un gusto tambien .Narro yo >:3 ( me dio vagancia presentarlos ;3):
Después de presentarse todos se quedaron hablando en la sala , asta que tocaron la puerta,que resultaba ser el cartero y bueno mike lo que Iso fue Perseguir lo como 20 cuadras(por cierto mike, flex y Cat son como nekos).
Cartero:hola vengo darle un paquete a... Sam williams .
Sam:gracias * lo abre * que bien es el collar que pedí yey *se pone el collar*.
Mike: tu!!!...
ahora si ven aqui!!!*se teansforma en un perro*
Cartero:!AYUDAAAAA!
Todos- mike y el pobre cartero: jajajajajajajajajajajajaajajajaja que tonto.
Mike:* todo cansado * joder macho si que corre 😤😤😤
Trolli: hay mscotita , que voy a hacer contigo jejej.
Mayo: bueno dejando todo esto de lado ,que tal si jugamos a verdad o reto!!!!!
Todos-mayo: Siii!!!
Cat: yo comienzo emmmm Flex verdad o reto.
Flex: me conoces reto .
Cat: te reto a pasar 5 minutos en el Paraíso con mmmmm musi😏😏.
Flex y Musi:que??!!!!!*sonrojados*
Flex : no lo voy hacer
Todos-Flexcato: Gallinas,gallinas,gallinas!!!!!.
Flex :*traga saliva * o-okey.
Sam: pero antes musi ten toma un poco de agua😉.
Musi:gracias...*se lo toma* va-vamos Flex terminemos esto de una vez.
----_-----------------------------------------------Holi en un rato mas subo el capitulo 5 okey Por cierto quiero decir que flex y cat no son hermanos de sangre okey chauuuuu