Me desperté con un Rayo de sol tocando mi cara, naaaaa mi madre solo empezó a gritar que me levantará, vi la hora y eran las 5:40 deje de lado mi celular y dormi un rato más.
Me desperté por mi alarma a ver la hora y eran las 7:30 abrí los ojos como plato me levanté lo más rápido posible me metí al baño para ducharme, fueron 10 minutos después tomé lo primero que vi unos short negro ,una polera negra que dice "jack daniels" unas calcetas que me llegan por debajo de mis rodillas y mis convense clásicas.
Cuando bajaba las escaleras vi que la oficina de mi padre estaba abierta y se escuchaban unos gritos de discusión, fui sigilosamente y vi que mi padre estaba con mi madre gritando, lo último que escuché fue un "deja esa mierda". entro rápidamente y veo un polvo blanco (cocaína) tirado por la mesa mis padres se me quedan viendo con sus ojos llenos de tristeza. Yo solo miro a mi padre y le doy una mirada de desaprobación y desilusión.
-ya veo que no lo dejas Patrick ahora solo llévame al puto internado. dije con un tono de enojo, corrí escalones arriba empaque mis cosas como para un mes, cuando estaba lista bajé y fui directo al auto. En el cual deje dos maletas, vi que mis padres estaban saliendo.
-mamá yo iré en mi moto nos juntamos en la entrada
-alex ¿sabes donde es?
-los seguiré (dije seca)
-ven con nosotros (hablo patrick)
-mamá puedes subir al puto auto y conducir , no quiero estar serca de un hombre que no cumple su palabra.
-hija te mandaré la ubicación(dijo con un tono triste )
Subí a mi moto , me puse el casco y salí a toda velocidad sin rumbo alguno, solo pensaba en la promesa rota.
(Flashback)
Venia saliendo de la escuela vi a mi madre, corrí para abrazarla y darle un beso en la mejilla. Ese día salí más temprano de lo normal.
Cuando llegue a casa vimos la puerta entreabierta y solo pasamos, lo único que vi fue a mi padre tirado en el suelo escupiendo espuma Blanca . Lo miré horrorizada solo pensaba en que hacer, me puse a llorar y abracé a mi madre, Ella llamando a una ambulancia.Al cabo de unos 10 minutos llegó la ambulancia nos subimos con mi madre, solo oia decir a mi madre que mi padre consume droga y que por eso esta así, porque mi padre consumió demasiado.
Después de unas semanas mi padre salió de la clínica ya rehabilitado, cuando llegamos a casa el se arrodilló mirándome con sus ojos cristalizados me prometió que el saldra a adelante que no consumiría más por mi y por mamá.
(Fin del Flashback)
luego de recordar todo eso, solo acelere más y mas. Me detuve en una tienda me compré cigarrillos y salí disparada al internado.
Cuando llego todos me quedan viendo, yo solo estacionó mi moto y sigo mi rumbo, justo cuando iba entrando a recepción alguien se cruza y chocamos
-fijate por donde vas imbecil (le dije molesta)
-mejor haslo tu niñita (respondió con vos muy grave)
-mejor cállate y déjame pasar simio con retraso (le dije ya muy molesta)
-mira niñita no sabes quien soy, más te vale que me pidas perdón de rodillas (me lo dijo con un tono muy arrogante y desafiante )
-tus perras serán así ,pudrete(respondí ya cabreada)
-maldita per....
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Somos Así?
OverigHolaaa me llamo Alex tengo 17 años,mi hermano mayor se llama Ángel y tiene 18 años (esta en último año)mis padres son Karen piers y Patrick deilen me internaron en un colegio de "señoritas y caballeros" (cuicos, pijos, hijitos de papá) ya que en mi...