31-
El cuerpo del difunto rey mono se desmoronó, ya que solo quedaba un orbe multicolor brillante.
¿Es este el llamado orbe de atributo mencionado en la enciclopedia?
Según la enciclopedia de los monstruos, los cuerpos de los monstruos suficientemente avanzados tenían la oportunidad de contener un cierto orbe, con una fuente de elementos algo pura.
Sin embargo, los orbes normales deberían ser de un solo color, y normalmente ni siquiera brillarían e incluso si lo hicieran, serían bastante tenues.
Por otro lado, este orbe, que tenía tres colores, brillaba intensamente. Parecía bastante extraño en comparación con los orbes normales, pero como no podía saber el motivo de esta diferencia, decidí llevarlo conmigo.
Decidí envolverlo en piel de mono que obtuve de mis cacerías anteriores para ocultar sus colores brillantes, a fin de no atraer el interés de otros monstruos y llevarlo conmigo.
>>>>
[8d: 9h: 3m: 29s]
Hoy me desperté bastante tarde, ya que estaba bastante cansado de la batalla de ayer, fue la primera batalla realmente intensa que tuve desde mi llegada al 'Reino Perdido'.
Una vez más fui asaltado por un intenso dolor en todo mi cuerpo, este fue el efecto secundario de la absorción de esencias sanguíneas.
Como el cuerpo no podía adaptarse a las mejoras que había recibido, me daría unas mañanas bastante dolorosas durante unos días.
Pero después de soportar este dolor, lo que siguió fue, por supuesto, la recompensa, pude sentir la mejora en mi cuerpo y recibir el verdadero beneficio de las estadísticas elevadas.
Después de todo, mi cuerpo no era una máquina calculada, simplemente aumentar mis estadísticas no significaba un aumento instantáneo de la fuerza.
Todo tuvo que pasar por varios pasos, la prisa simplemente llevó al desperdicio.
Me había adaptado a las ondas de dolor habituales, pero como absorbí la esencia de sangre altamente potente del rey mono ayer, el dolor fue más intenso de lo habitual.
En cualquier caso, estaba bastante presionado por el tiempo en este punto, ya que solo tenía un poco más de una semana para entregar las misiones.
Este juego estaba lleno de ???????, así que tuve que hacer lo que podía hacer en esta etapa algo familiar del juego que ya sabía mucho.
Además de recolectar pieles de lobo para la última colección de misiones que tuve que completar, aprovechar el limitador de nivel para lograr cualquier mejora que pudiera obtener en esta última semana también fue importante.
Como tal, ¡era hora de cazar al último objetivo de este bosque, los lobos del viento!
En cuanto al dúo de monstruos del rayo y al temible león del Trueno, tuve que olvidarme incluso de intentarlo. Después de todo, no iba a tener siempre la suerte de estar en la batalla con el rey mono ...
>>>>
Los lobos del viento eran bastante diferentes a los simios de batalla en varios puntos.
A diferencia de la falta de armonía en el color de varios simios de batalla, los lobos del viento tenían un color azul uniforme.
Siempre se movían en paquetes de al menos 20 miembros y eran bastante rápidos en comparación con los simios de batalla. También eran expertos en formación táctica y trabajo en equipo, lo que demostró que cazarlos parecería bastante difícil.
ESTÁS LEYENDO
(1 Al 100) Omni-Mastery
FantasyIan Cloud, un genio talentoso, pero también un desperdicio discapacitado, tuvo la oportunidad de ingresar al juego de realidad virtual "The Lost Realm", donde el desafío y la emoción que siempre quiso iban al lado del peligro y la muerte eminente, u...