51-
Empecé sosteniendo el boleto como si fuera papel primero ...['Ticket de habilidad' (Especial)
Descripción: se puede usar para crear una habilidad relacionada con las habilidades del usuario (recompensa de bonificación recibida al completar el modo oculto, el rango de habilidad no puede exceder el ticket en más de 1)
Atributo oculto: 'selección de partes del cuerpo']
Para mí, las habilidades eran las más fáciles de obtener, por lo que tal recompensa podría parecer un poco subestimada. Sin embargo, todavía tenía sus beneficios, solo podía obtener habilidades de las que tenía conocimiento, no podía simplemente desear una determinada habilidad.
Parecía que me daría algo que realmente podría necesitar, tenía una idea de lo que significaba ese atributo oculto, pero aún así prefería preguntarle a Zero.
"Oye, Zero, ¿puedes ayudarme con esto?" Dije mientras señalaba el boleto de habilidad.
[Hmm, déjame ver ... oh, probablemente te estés preguntando sobre el atributo oculto, ¿verdad?] (Cero)
"Si."
[Una explicación simple sería que puede recibir una habilidad específica para una parte del cuerpo, de acuerdo con su selección. Por ejemplo, puede recibir una habilidad de mano o una habilidad de pierna. Aparte de eso, el contenido de la habilidad se aleatorizaría según tu talento especial.]
En ese caso, era bastante simple, ya tenía algo en mente. Encontré el método de activación del boleto en su parte posterior. Como lo rasgué.
"Crear. Ojo". (Cero)
[Ticket de habilidad usado, creación de habilidad en progreso ... ..]
[¡Felicidades! has recibido 'Ojo del conocimiento' (Único).]
[Woah, una habilidad única desde el primer intento!] (Cero)
Tomando mi propia experiencia hasta ahora, las únicas habilidades que pude obtener fueron todas sin rango, aparte de 'Mapa mental' y 'Análisis de combate'.
[Bueno, ahora parece que necesito hacer más explicaciones.] (Cero)
[Los rangos de habilidades son los siguientes. El rango más bajo es el rango normal o simplemente no, que es la clasificación de la mayoría de las habilidades que pueden ser entrenadas por humanos normales. Se obtienen fácilmente con el tiempo, aunque ni siquiera es tan rápido como lo haces.] (Cero)
[A continuación, hay habilidades especiales, obtenerlas depende principalmente del talento y la oportunidad. Solo 1 de cada 1000 tendría la oportunidad de obtener uno.] (Cero)
[Por último, habilidades únicas! Habilidades que solo pueden ser obtenidas por 1 persona, no puede haber dos personas que posean la misma habilidad, ¡prácticamente imposible! Solo 1 de cada 10000 o incluso 100000 puede obtener uno.] (Cero)
[También hay habilidades ocultas, que son solo un paso más altas que las normales. Sin embargo, no emergen a menos que sean estimuladas por otras habilidades.] (Cero)
ESTÁS LEYENDO
(1 Al 100) Omni-Mastery
FantasyIan Cloud, un genio talentoso, pero también un desperdicio discapacitado, tuvo la oportunidad de ingresar al juego de realidad virtual "The Lost Realm", donde el desafío y la emoción que siempre quiso iban al lado del peligro y la muerte eminente, u...