Hola mi amor - susurró Sungmin emocionada - mi pequeña princesa...
Habia tenido una bebita, una hermosa niña.
Pero apenas oyó a pasos y vio a Kyuhyun entrar en la puerta, su miedo aumento, sabia que queria venganza, pero la bebé era inocente, y temia que su pequeña fuera rechazada por el castaño, como ella lo fue por su padre.
Pero Kyuhyun se acerco y besó su frente emocionada y vio a la bebé con los ojitos cerrados, pero moviendo sus pies y manitos.
Mi hija... mi pequeña Cho... - Kyuhyun estaba más que emocionado con la niña - es preciosa, tan pequeña, estoy segura que sera sanita y una gran cultivadora...
¿No te molesta que sea niña? - pregunto ella casi llorando.
No... - Kyuhyun la vio y recordó su familia.
Los Choi eran verdaderamente machista.
No, yo amo a mi hija... - dijo emocionado - ademas... ha habido lideres del Clan mujeres, mi abuela lo fue hasta morir y varias ancestras... estoy seguro que... Yon Min lo sera igual...
Ahhh - vieron a la bebé emitir un sonido tierna y abrir de a uno sus ojitos negros y luego cerrarlos.
¿Yon Min? - pregunto Sungmin emocionada - ese nombre le queda... hola mi bella bebé...
Ahora debes recuperarte del parto, supongo que fue muy doloroso y debes descansar - comento Kyuhyun dandole un beso dulce - gracias por darme una hija hermosa...
Salió sonriente, una bella hija, seria una gran cultivadora Cho, de eso estaba muy seguro. Salió al patio cuando vio a Jongkwan y HaNa, apretó los puños cuando apenas vio a Ryeowook.
¿Que hace la enana aqui? - acuso acercandose - no quiero a esta aqui
Hijo, Ryeowook es mi nuera - acuso Jongsoo - Jongwoon queria que ella viera a Sungmin...
No - sentenció viendola - no quiero a una Choi en mi casa...
Tio Kyu... no seas malito con mami, queriamos ved a la bebé, ademas ya presentamos respetos a tus papis - dijo Jongkwan.
¿Te atreviste a estar en el salón ancestral de los Cho? - acuso Kyuhyun acercandose - eres tan descarada...
Kyuhyun! - Jongwoon se interpuso - Ryeowook es tu...
Cuñada - sentenció Jongsoo - Wook es una esposa de quien consideras tu hermano mayor, es madre de mis nietos, por favor respetala por mi, fue tu padre quien le pidio orar a tu madre por el bien de la familia y de la bebé...
¿Como se llama? - pregunto Jongkwan.
Cho Yonmin - acuso Kyuhyun orgulloso - la pequeña maestra Cho YonMin....
Lider del Clan Cho - Wook se puso frente a él - le felicito y espero que la pequeña sea saludable y sus ancestros la protegan para volverla fuerte....
Pero Kyuhyun le dio la espalda y se fue.
Debiste decirle - acuso Jongwoon.
No vale la pena - acuso Ryeowook llorando - no me creera, mi padre causo... mis 2 padres causaron esto, uno murio y el otro sigue impune... solo pido que mi sobrina no salga herida...
Mi hermosa Ryewook - dijo Youngwoon orgulloso - eres la madre de 2 de mis hermosos nietos y me siento tan feliz de que la amada bebé de HaNa este bien y
Solo quiero que Sungmin ni su bebé salgan heridas - acuso Wook llorando.
********************************************************
Sungmin mesió a la criatura, cuando vio a Ryeowook en la puerta sonreirle.
Ryeowook - Sungmin la abrazo con la bebé dormida en brazos - tantos años sin verte...
Hermana - Wook vio a la pequeña con dulzura - ¿Como estas?
Acabo de dar a luz - acuso Sungmin viendo a la bebé - para lo que crei fue buen parto... YonMin es sanita y muy hermosa... la señora Kim dijo que puede parecer más a HaNa...
... - Ryeowook suspiro - Sungmin debo decirte algo...
Se pusieron en una ventana viendo todo, Ryeowook le entrego un abanico.
Fue una de las cosas que me dejo mi madre - acuso Ryeowook.
¿Que hablas? - pregunto Sungmin dejando a la bebé en cojines.
Mi madre... la mujer que me trajo al mundo no fue Kim Heenim... - Ryeo empezo a llorar - fue Kim HaNa...
Sungmin sintio su mundo derrumbarse.
Pero tú... mi madre estaba embarazada y volvió contigo en brazos - acuso Sungmin - me dijo que dio a luz de camino a casa...
Madre perdió el embarazo - respondio Wook - triste - peleo con padre durante la campaña para derribar a Cho padre... él le dio una patada en el vientre, aunque ella aguanto 2 dias, luego mientras volvia a casa, perdió al bebé... y luego aparecio mi otra madre... ella le pidio cuidarme y darme abrigo, sabia que pasaria, le daria Kyuhyun a los Kim y ella escaparia, luego volveria... pero nada de eso paso y yo terminé como tu hermana... antes de irme, madre me contó todo y por eso fui con los Kim, pero la unica en reconocerme fue Jongsoo y Donghae... hasta hace unos meses Jongwoon y mi suegro se enteraron...
Sungmin vio a la bebé llorar y la tomo en brazos para calmarla.
Kyuhyun lo sabe - pregunto Sungmin - lo sabe?
Si lo supiera, no me trataria como lo hace - respondio Wook - no se como decirle... la señora Kim dice que cuando llegue el momento, estaré lista y le diré... pero ahora solo quiero que no te lastime mas a ti, ni a mi sobrina...
No lo hará - dijo Sungmin besando la frente de su pequeña con dulzura - él la ama, como yo lo hago...
Odien a Siwon, pero luego les mostraré que pasará...
ESTÁS LEYENDO
Por la sangre que derramaron (KyuMin) (Super Junior)
Historical FictionKyuhyun perdió a su padre, madre y hermanita cuando Choi ataco su Clan, aunque fue criado por los Kim y dado por muerto su Clan, él ha decidido cobrar venganza por su familia. No soy un bebé de 3 añitos de aquel entonces, asesinaron a Ahra, a mis pa...