Bella POV
Una vez que me pude escapar de Edward fui a la sala del trono en donde me esperaban mis abuelos y una decena de vampiros nobles.
Con mis abuelas, Heidi y Jane decidimos entre los tres mejores. Y por insistencia de mi abuelo pase 2 horas con los tres mejores candidatos. Pero los descarte en seguida.
Cuando mi abuelo me preguntaba la razón les daba un breve resumen explicando que ninguno de ellos poseía un carácter compatible con el mío.
Después de todo eso mis abuelas y abuelos pasaron días buscando unos "buenos" candidatos para mí y que compartan algunos de mis pasa tiempos.
Encontraron a varios que se adecuaban a varios de mis pasa tiempos, éstos no eran vampiros sino sirenas, ellos vendrían dentro de cinco días.
Estaba tan concentrada pensando en la llegada de estos nuevos nobles que no me di cuenta que choque con alguien en lo que iba a mi habitación.
Edward POV
A pesar de que quería poner a prueba a Tanya no sabía bien como.
Cada vez que pensaba en una idea de cómo, la descartaba automáticamente pensando en que era imposible.
Me estaba por volver loco, tenía que recordar por una buena vez quien era y quien era mi pareja.
Por más que quería convencerme de que Tanya lo era no podía dejar de dudar.
Al principio me besaba cada vez que nos veíamos pero cuando Bella me dijo sobre que perdí la memoria no los sentimientos, no dejaba que Tanya me besará siempre le ponía una excusa para que no lo haga. Ya que cada vez que lo hacía no sentía nada.
Después de eso no pude evitar pensar cómo se sentiría besar a Bella, sé que no debería pensar en eso. Sobre todo cuando tengo una novia pero no podía evitarlo por alguna razón que desconozco.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien choco conmigo.
-Fíjate por donde vas princesa-le dije cuando me di cuenta que era Bella
-Lo siento Edward, estaba distraída-me contesto
-Me entere de que todos tus pretendientes salieron corriendo después de verte-le dije para molestarla
-Más bien los descarte como posibles esposos-dijo-no sé por qué te estoy contando esto-continuo pero parecía que esto último lo decía más para sí misma.
-Bueno me temo que te quedarás soltera-dije con una sonrisa
-Si, por lo menos hasta dentro de unos días, vendrán más pretendientes y aparentemente con éstos tengo varias cosas en común-dijo
-Igual te quedarás soltera ¿sabes por qué?-le dije con una sonrisa malévola
-No, no lo sé y no me importa-dijo soltando un suspiro y trato de huir
La agarré por los brazos y no la deje irse.
-Te quedarás sola porque no hay forma, por más diminuta, de que ellos te quieran-dije
-¿Y tú qué sabes?-dijo tratando de liberarse de mi agarre
-Sé que por cómo eres nadie nunca te va a poder querer-sé que quizás se me fue un poco la mano pero estaba molesto, me tenía que asegurar ella mandará a volar a esos tipejos que iban a venir.
-Tú no sabes nada. A mí ya me quisieron-dijo segura
-Tú lo dijiste quisieron en pasado eso quiere decir que lo hicieron y que ya no lo hacen más-continúe
YOU ARE READING
El amor siempre llega 2: El amor es eterno (la continuación)
VampireContinuación de la obra que escribí con la cuenta de veruu1 espero que les guste