1 1

16.3K 1.5K 203
                                    

Las mejillas de el pequeño ggukie seguían empapadas de sus pequeñas lagrimas mientras que yoongi lo estaba abrazando. ¿Porque tenía un amigo tan estupido como Kim?.

— Ya ggukie, veraz que todo estará bien, el estupido de Kim estaba borracho no sabia lo que decía y bueno... — Dios no sabía que decir..

— ¿yo tuve la culpa? — miro a Yoongi el cual negó rápidamente.

— No Ggukie, tu no tuviste la culpa de nada.. Taehyung... es un estupido, y más su ex novia. – aún lo abrazaba, no le gustaba ver a Jeongguk uno de sus amigos los cuales quería mucho, así, triste y llorando.

Gguk solo se limitó a buscar refugio entre los brazos de Yoongi, con pequeños sollozos de por medio.

El celular de Yoongi comenzó a sonar, y si era Taehyung. Por lo que yoongi no contestó y solo le mando un mensaje que decía luego hablamos.

- Bueno ggukie, tu cumpleaños se acerca, así que tienes que estar feliz, que te parece si te preparo de comer algo muy muy rico - Yoongi lo miro y le sonrio.

- si hyung, por favor - le regalo una pequeña sonrisita.

Miro su celular el cual vibró pero solo le indicaba una notificación de Instagram. Pero esto ocasionó que un puchero se formara en sus labios, al ver el fondo de pantalla, el cual era una foto con Taehyung.


☁️




Los siguientes días no fueron agradables ni para Taehyung ni para Jeongguk, el porqué de esto fue porque una Taehyung se sentía de la mierda por decirle todo eso a su pequeño, y porque se dio cuenta de lo estupido que estuvo siendo todo el tiempo al no darse cuenta de los sentimientos que tenía hacia Gguk. Y que siempre tuvo hacia el.

Y bueno el pequeño ggukie porque extrañaba a su hyung y se sentía mal porque aún todas esas palabras rondaban por su pequeña cabezita.

Yoongi había estado con el estos días junto con su novio, y a decir verdad eran de muy buena ayuda, si claro yoongi ya había hablado con Taehyung y sinceramente lo pensaba ayudar para la sorpresa que quería darle a Gguk en su cumpleaños o más bien, ayudarlo a que le pidiera perdón.



𖧧•.ꜜ Hyung...quedese⌇taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora