Tras aquél momento en la salida Izuku tendría un sueño con Ibara pero parecía mas un leve recuerdo que sucedio hace muchos años pero se despertaría de una forma muy abrupta pues al parecer el ya conocía a Ibara desde niños.
Flash back.
En un parque había 2 niños un pelo ceniza y un peliverde jugando cuando se dan cuenta que otros niños se estaban burlando de una niña con un curioso pelo de color verde.
Bakugou no le tomaría mucha importancia pero este Izuku le diría a su amigo.
Izuku:Kachan no podemos permitir que le hagan eso.
Bakugo:Izuku pero ni siquiera la conoces.
Izuku:pero no es el deber de un héroe ayudar a los que no se pueden defender.
Con las palabras que dijo Izuku lograría convencer a este Bakugou.
Bakugou:Esta bien Izuku te voy a ayudar.
Entonces Izuku y Bakugou fueron donde los chicos.
Bakugo:oigan malditos extras por que le están haciendo eso-mientras provocaba unas pequeñas explosiones en sus manos.
Extra no.1:Que te importa idiota.
Izuku:ella es una sola niña y ustedes son tres abusivos.
Extra no.2:Que dijiste?.
Bakugou:que son unos cobardes sin clase con unos Quirks patéticos.
Extra no.3:Quieren recibir una golpiza por defender a alguien que no conocen.
Izuku:Si hemos de recibir una golpiza pero no me importa lo que pase minimo hemos de proteger a alguien como lo hace un beroe
Extras 1,2 y 3:Este es su fin malditos.
Tras una pequeña pelea Izuku pese a no tener un quirk peleaba como podía.
Izuku:acercándose a la niña-estas bien.
¿?:temblando-S-si gracias.
Bakugou:tras derrotar al ultimo extra-bueno ahora largense y no regresen idiotas.
La niña se pararía con algunos moretones en sus brazos.
¿?:P-por que me ayudaron,ni siquiera me conocen.
Izuku:Por que es lo que un héroe debe hacer salvar a todos sin importar que se conozcan o no sin recibir nada a cambio.
Izuku:pero cambiando de tema no nos has dicho tu nombre.
La niña con una pequeña sonrisa.
¿?:soy Ibara Shiozaki.
Izuku:que bonito nombre-con una sonrisa.
A lo que Ibara se sonrojaría por lo dicho por el peliverde.
Ibara:G-gracias y como te llamas tu.
Izuku:perdon por no presentarme soy Izuku Midoriya y el es mi amigo Katsuki Bakugou.
Ibara:Hola Midoriya y katsuki.
Bakugou:Con un tono amable-hola me puedes decir Kacchan así me llama el-señalando a Izuku.
Izuku:Y a mi solo dime Izuku-con una sonrisa en su rostro.
Tras ese día los tres se volverían mejores amigos de Ibara en ese momento pero esta Ibara se tendría que ir de la ciudad por culpa del Bulling que sufría y para no lastimar a sus amigos no les diría nada sobre su mundansa no queria que la recordaran como alguien que nunca volvieron a ver queria que la recordaran por los momentos felices que compartieron.
ESTÁS LEYENDO
El florecer del amor(izukuxibara)
FanfictionEsta historia es de un amor de Izuku e Ibara del como ya se conocian y de como se separaron para reencontrarse,del como lo apoyo pese a ser quirkless.