Prólogo:

699 57 12
                                    

•Mi reino•

Desde los 9 años estuve muy consciente de que yo sería el rey de este lugar, siempre me preparé para que llegara ese día, me centré tanto en eso que dejé aún lado mi vida social, el tener amigos o alguna pareja, a mi padre le encantaba que fuera así que me centrará en el bien del reino, pero mi madre no estaba feliz, ella quería que fuera feliz con alguien y que tuviera hijos o si no se podía lo de tener hijos que fuera feliz era suficiente para ella, a los 23 años ya estaba listo para ser el rey que todos se merecían tanto tiempo de estudio por fin dio sus frutos, mis padres estaban orgullosos, todo estaba listo dentro de unos años sería rey...o eso creí al cumplir los 28 mi madre implementó una ley la cuál me obligaba a casarme con alguien para que pudiera adquirir el reinado ¡Esto es absurdo! ¡Me he preparado por mucho tiempo para que me vengan con una cosa así! ¡Estaba furioso, todo mi trabajo, todos mis estudios se habían ido directo al abismo! Estaba frustrado.

Padre:Hijo tranquilo -Se para enfrente de su hijo-

Asami:¡Esto es absurdo padre! -Dice furioso- ¡Me he preparado por años, para que esto venga a arruinar todos mis planes! -Tensa su mandíbula- ¡Esto es totalmente injusto! ¡Injusto! -Se sienta en una silla-

Padre:Lo se hijo, no pensé que tu madre fuera capaz de hacer algo como eso -Suspira- Pero te tengo una solución -Sonríe-

Asami:¿Solución? -Levanta rápidamente su cabeza para mirar a su padre-

Padre:Así es hijo -Se sienta a lado de el- En la ley que puso tu madre dice que te tienes que casar para adquirir el reinado, nada más

Asami:¿Que quieres decir? -Estaba un poco confundido-

Padre: Haremos una fiesta, invitaremos a todas las princesas y príncipes, y ahí eligiras a quien tú más quieras, sea príncipe o princesa nos da igual -Se para de la silla- Una vez que te cases podrás adquirir el reinado, como siempre lo has soñado, como yo siempre lo he soñado

Asami:Eso suena... fantástico padre -Sonríe-

Padre:Bueno hijo ahora mismo me tengo que ir, tenemos que enviar millones de tarjetas a todos los reinados -Abre la puerta, segundos después la cierra-

Si eso tendría que hacer para adquirir mi reinado, lo haría, me casaría con quién fuera, total nunca voy a amar a la persona con la cual me case, de eso estoy plenamente seguro.

"Tenemos el gran honor de invitarle a la gran celebración que se dará acabo para que el príncipe Asami Ryuichi elija a una doncella o a un caballero para contraer matrimonio, todas las doncella o caballero solteros tienen que estar presentes en esta celebración, la celebración se dará acabo el día 3 de mayo en el gran palacio."

En mis manos tenía la invitación que seguramente ya estaba esparcida por todos los reinados, sería bastante fácil para mí estar tanta gente y portarme tan educadamente, lo que me sería difícil es estar con doncella y caballeros que se la pasar rodeandome para ver si alguno de ellos es el afortunado que será mi esposa o esposo.

Los días para mí se empezaron a volver demasiado cortos, solo me dedicaba a estudiar y estudiar, claro que hubiera deseado seguir estudiando, pero mi madre dijo que tenía que practicar más mi comportamiento con las doncella y caballeros sin compromiso que estuvieras ahí, mi madre le pago a alguien para que me enseñará, realmente me aburrían tanto que llegue a bostezar más de una vez. El día por fin de acercaba o para ser más específico ¡Mañana era el día! El día que eligiría a alguien, mi madre era la más emocionada tal parece que ella será la que va a casarse con alguien y no yo.

La joya (AsamixMisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora