Los personajes le pertenecen a Nakamura Yoshiki ..esta historia es un fan fic sin fines de lucro... esta historia es por ser una fan... que se ha emocionado mucho con los avances del capitulo 277... que la disfruten...
-Tsugura..saan!!... ¿qué haces?
-que!! que hago??...yo necesito que hablemos y tu no dejas de huir de mi
-Tsugura-san es que yo.... tengo que irme...
-Pues no te iras!!... hasta que hables conmigo...-dice firme-
Kyoko podía sentir el cambio de aura, ese no era Tsugura-san ni su nii-chan, ese hombre era el otro que habitaba dentro de Tsugura-san, pero era extraño Ya no lo sentía oscuro era determinado y la miraba de una manera diferente, pero aun así ella no quería ser la receptora del ensayo de su confesión por esa mujer, no podría soportarlo, saldría de ahi como sea.
Necesito salir, tengo trabajo que hacer.. ademas lo que necesita puede perdirselo a Yashiro-san o alguien más.
-¿De que estas hablando?
-Entonces... ¿De que quieres hablar tu?
El ascensor se detuvo Ren lo había mandado a la planta alta, cuando se abrió iban a entrar dos chicas el estiro el brazo a la botonera y las miro
-Lo siento chicas este ascensor está lleno
y les cerró la puerta en la nariz, ante la muy asombrada kyoko que intentó acercarse para bajar, el se giro ya que vio que se había movido de donde estaba y ella le dijo temerosa.
-Tsugura-san!!!, no puedes hacer eso!!... déjame salir por favor!!
-ahh no?? mira lo que puedo hacer...
Comenzó a apretar varios botones y desconfiguro el panel, causando que el ascensor se detuviera de pronto con la puerta bloqueada.
-Bueno al menos con esto tendremos unas dos horas o más en que se den cuenta que estamos atrapados y puedan rescatarnos, así podremos conversar sin interrupciones de ningún tipo.-sonrió aliviado-
-T..tsu..sugura-san!!, ..te.. has vuelto loco!!!, porque has hecho esto!!
-Tu me has llevado a esto con tus huidas, tú me estás volviendo loco!! Y no saldremos de aquí hasta que podamos hablar...
Kyoko abrió mucho los ojos estaba atrapada, ahora como lo haría como disimularía, como podría sobrevivir a esta situación de estar encerrada con el hombre que ella amaba que solo quería ayuda para hablar con su chica porque me había escogido a mí para eso.. quizás porque soy como una especie de amiga para él, quizás él no confiaba en nadie más... mi deber es ayudarlo... no no no puedo!!!, debo hacerlo comprender que esto esta mal...
-Te das cuenta que nos encerraste a propósito y que notaran muy pronto que el actor nro 1 ha desaparecido, además esas chicas podrían decir que te vieron conmigo y generarte rumores innecesarios y causarte más problemas con el..lla..-termina diciendo esto algo triste-
-Eso no me importa porque la única persona que me importa que me escuche en este momento y no malentienda las cosas está justo aquí conmigo atrapada en este ascensor las demás poco me importan.
-Eso es mentira !!!, porque me dices esas cosas a mi y asi... tu eres un playboy que quieres manejarme con tus encantos para que te ayude con ella... porque mejor no eres más sincero contigo y vas hablar con esa...digo con la mujer que amas...y me dejas tranquila!!!
Kyoko lo dijo sin pensarlo como tan tonta!! con sus manos se tapó la boca para no seguir hablando, ahora se dará cuenta de mis sentimientos y se burlara de mi...soy una estúpida!!
ESTÁS LEYENDO
El secreto del ascensor -SKIP BEAT-
FanfictionDespués de los emocionantes avances... que salieron del capitulo 277 no pude evitar hechar a volar mi imaginacion que secretos se debelarian en ese ascensor que se acaba de cerrar... asi que como para el 20 de enero queda mucho... pense que podria e...