Epílogo Parte 1 : Unos días después.

730 19 12
                                    

Habían pasado exactamente 15 días del accidente...y para ser exactos 23 días desde que todo se descontrolo de una manera inusitada, todo comenzó con esa encerrona que Ren le hizo a ella, para poder hablarle de sus sentimientos... ya saben en el ascensor que había generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, pero eso no era nada con lo que había sucedido después...del accidente

Pues gracias a eso ahí estaban alistándose para salir a la mayor concurrencia de prensa, en años, ya que pronto daría inicio a una conferencia de prensa que Ren prometió a cambio que los dejaran unos días reponerse de lo ocurrido...cuando les dio la primicia, así que el ansiado día llegó y todo el mundo estaba expectante, se podía sentir en el ambiente la emoción de tal suceso, por eso kyoko estaba sumamente nerviosa, Jelly recién la había terminado de arreglarla con un precioso peinado, y un hermoso vestido largo ligero de color calipso escogido por su suegra que la hacía verse muy guapa y madura, Ren al verla sonrió y la abrazo por la espalda.

-No te preocupes amor todo saldrá bien!!, porque estamos juntos como siempre en esto hasta el final.

-lo se pero nos harán muchas preguntas amor...

-acostúmbrese a eso Sra Hizuri... desde hoy la asediaran por todos lados... pero yo estaré contigo...

-Sra..Hizuri...todos saben que me case con Tsugura Ren...hace 7 días, -dice divertida-

-Pues eso será hasta hoy amor, y tu sabes quienes estarán mas emocionados que nosotros...por lo que anunciare...

-claro... y se los debes :D

Él le sonríe divertido, ya logró su objetivo quitarle algo los nervios por enfrentar a la prensa...Kyoko recordaba de como todo se había vuelto un torbellino desde lo ocurrido en el ascensor... no recordaba sentirse tan feliz como todos estos últimos días... sonríe recordando...cómo empezó todo está feliz locura...

Hace 10 días para ser exacta empezaron estás cadenas de acontecimientos, supongo que empezó desde que el padre de kuon/Ren lo llamó, para saber de mi estado de salud, pues se enteró por el presidente de lo ocurrido, aunque no le comento los detalles de mi accidente, y bueno y como mi teléfono fue roto por Shoutaro... era raro ya no pensar en él con odio en verdad sentía un poco de lástima por él..., lo bueno que se estaba recuperando favorablemente bajo los cuidados de sus padres... bueno en fin... cuando su padre lo llamó, esto fue lo que ocurrió...

-Hola Tsugura-san, habla Hizuri Kuu, el jefe me dijo que podía encontrar en este número a kyoko-chan, ya que por lo que me entere sufrió un accidente y quisiera saber ¿cómo esta?

-Así es papa, pero ya no te preocupes padre, ella está bien ya fuera de peligro, yo tambien estoy bien!! Padre -sonríe emocionado-

-...........que!!! ¿me dijiste padre?-dijo ahogando un grito de emoción-

-si papá, ahora puedo llamarte padre, por mi mismo

-pero!!!... ¿Qué ha pasado?¿Cómo ha pasado esto?.. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado?, porque el jefe me dijo que si quería comunicarme con kyoko-chan tenía que llamarte a ti...

-todo es gracias a ella papá, desde que la amo me he aceptado nuevamente como Kuon y desde que ella me ama soy kuon nuevamente... porque ella ama a todos los que viven en mi, y ella me ha ayudado a superar la oscuridad de mi corazón con su amor... y volviendo a tu pregunta porque debes llamarme a mi... eso es porque yo estoy con ella en su habitación hasta que se recupere...porque ella es mi novia!!

Ren/Kuon le sonríe a kyoko que lo sostiene de la otra mano mientras él habla, por el otro lado del teléfono se escucha un fuerte estruendo como si kuu se hubiese caído al piso seguido de un fuerte alarido, expresado en un grito de felicidad!!!, por el cual Ren aleja el teléfono de su oído.

El secreto del ascensor -SKIP BEAT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora