Capítulo 7 : Se abren las puertas del Ascensor

649 23 8
                                    

Ambos se miraban sin expresión tangible en los ojos, Kyoko tomo valor y trago grueso para continuar.

-Si, Ren, vi a Shoutaro muy mal, ademas si no fuera por él, quizás no habría sobrevivido...

-Lo se amor, me lo dijeron los policías y el médico, que por el estado de shou y el tuyo, el había recibido todo el impacto de la caída, pero también supongo que él es el culpable de esa herida que te perforo el pulmón y que te mantuvo delicada ¿o no?

-Si, puede que tengas razón, pero creo que yo lo herí...más con mis palabras que el por accidente, en realidad siempre me ha herido sin quererlo, por favor dime ¿Cómo esta?

-Lo último que supe, fue cuando estaba en la sala de espera, lo estaban operando de urgencia ingreso muy mal, los médicos estaban tratando de estabilizarlo, pero si quieres puedo ir averiguar, aunque no se si me den información donde no soy nada de él.

-¿En verdad irías averiguar su estado?

-claro, por ti haría lo que sea, sobre todo si eso te ayuda a estar mas tranquila.

-¡¡Gracias amor!!

-¿Porque?

-por no enfadarte, por estar aquí conmigo ahora y por amarme!!

-Después de haber escuchado lo que le dijiste a Fuwa, no tengo porque enfadarme que te preocupes por él, se que es una preocupación normal, por alguien de tu pasado... ademas después de saber que soy korn, y aun así no me odias se que me amas profundamente, tanto como yo a ti, se perfectamente que él ya no es un obstáculo entre nosotros.

-Siempre tan maduro para pensar... :D -sonríe divertida-

-No creas tanto, no sabes cuanto me han carcomido los celos cuando estas cerca de él, pero al escucharte me di cuenta que era parte de tu pasado, y que solo me amas a mi, y eso es lo único que me importa ahora, creo que ambos debemos mirar juntos hacia el futuro.

-Mmm...en eso tienes razón, pero antes de ese futuro, creo que tu me debes muchas explicaciones Korn... ufff aún me cuenta asimilar que seas Korn, ¿Cómo es posible que seas korn?, Aún no entiendo... ¿Por qué no me lo dijiste?

-Para serte sincero, cuando supe quien eras, yo había decidido dejar el pasado atrás y al reconocerte trajiste parte de mi pasado de vuelta por eso quería que te alejaras de mi, había luchado mucho para dejar mi pasado atrás, de hecho hice todo lo posible para que te alejaras de mi.

-¿Por eso me odiabas?.. ¿Desde hace cuanto lo sabias?

-Lo supe desde cuando me llamaste Korn, cuando se te cayo la piedra, por las escaleras, ¿recuerdas?, tuve que usar todo mi autocontrol para no delatarme, estaba realmente sorprendido...no lo podía creer, por eso te hice enojar para que tu misma te alejaras de mi, y si te odiaba, odiaba esa parte de mi pasado que representabas y traías de vuelta a mi, sin saberlo, tu despertaste a mi antiguo yo.

-jeje eso explica muchas cosas...

-Perdóname, en ese entonces no sabia como reaccionar, pero después cuando te hiciste mi manager comprendí que esa niña tierna divertida y determinada seguía estando presente en ti y sin darme cuenta comencé a preocuparme por ti y querer tenerte cerca, sin darme cuenta me enamore de ti, incluso tu me ayudaste a darme cuenta cuando eras Bou ¿Recuerdas?

-jeje claro, porque te negabas a amar a tu chica, y lo necesitabas para tu actuación, yo solo quería ayudarte con tu problema, aunque nunca pensé que podrías estar hablando de mi...

-Siempre has sido tú, mi compañera, mi amiga, mi amor...tu siempre me has ayudado a solucionar todo mis problemas y has llenado cada espacio de mi corazón... tu no puedes ni imaginar el miedo que tuve, cuando no despertabas...

El secreto del ascensor -SKIP BEAT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora