—YEAH eso es terminar muy rápido — Dijo Present mientras yo iba donde Hikari y Kei — El siguiente combate es entre Toshinori Hitori Hikari de la clase de héroes contra de la misma clase Tokoyami Fumikage —
Narra Hikari
Me acerque a la plataforma estirando mis brazos estaba mirando a Tokoyami y cuando Midnight dijo que "Ya" vi que Dark Shadow me atacaba pero lo esquive me le acerque para crear una ventisca pero vi que se cubrió con D.S (Dark Shadow) para acercarse rápidamente y atacarme solo que yo salte y ya en el aire puse las manos señalando a Tokoyami y cree un gran tornado vi que intento defenderse pero en eso cree mis alas para acercarme velozmente y golpearlo con ellas cuando salió de la plataforma desaparecí mis alas y el tornado cuando gane suspire ya tendría mi cita con Bakugou ahora solo falta decirle a Yue que me ayude con la ropa.
Narra Keitaro
Estoy nervioso porque me toca contra Bakugou hay Dios y no quiero hacer enojar a Hikari si lo lastimo no sé qué hacer estaba tan en mis pensamientos que me asuste cuando Hitoshi me llamo lo mire para levantarme e ir hacia la plataforma.
—De la clase de apoyo Toshinori Hitori Keitaro Vs de la clase de héroes Bakugou Katsuki — Mire a Hikari y ella me miro mal yo solo comencé a temblar cuando se enoja da miedo —
—No sé cómo un Extra llego aquí pero te MATARE — Dijo como siempre enojado no sé cómo le gusta a Hikari pero peleare aún que se no le ganare —
Lo ignore y cuando comenzó esto él fue directo a atacar rápidamente salte para moverme con el agua cuando toque suelo comencé atacando con el agua mientras corría en círculos forme unas pequeñas gotas y puse mis dedos como si fuera una pistola y le comencé a disparar las gotas de agua en las esquivo para acercarse lo esquive por poco pero termine con una quemadura en el brazo ni alcance a ponerme recto y ya me había tirado otra explosión pero esta vez en el estómago me mando a volar pero en ese tiempo que él me toco yo active mi Anti-Kosei para crear un Tsunami con la ayuda de mi Kosei de Agua fue más fácil controlarlo pero el termino mojado y casi sale pero cuando toque el suelo se acercó velozmente para golpearme otra vez en el estómago y esta vez me mando a volar directo a la pared dando como ganador a Bakugou de ahí no supe nada más.
Narra Yuemi
Cuando termino la batalla baje rápidamente hacia Kei para encontrarlo inconsciente tenía grandes quemaduras en el abdomen de reojo vi a Hitoshi acercarse el me miro pero yo le sonreí para irme a preparar para la batalla contra Todoroki estaba caminando relajada pero en una de las esquinas me encontré a Endeavor con Todoroki los dos me miraron pero yo los ignore para seguir caminando pero Endeavor agarro mi brazo lo mire.
—Oye tengo una pregunta sobre tu Kosei — Mire su mano para después zafarme y seguir caminando pero cuando pase al lado de Todoroki hable—
—Todoroki si no pelearas enserio conmigo mejor retírate no quiero que estorbes — El me miro pero yo seguí caminando —
Estaba esperando que Present nos llamara por mientras revisaba mi celular para ver unos mensajes de alguien desconocido entre ellos.
Chat "Desconocido"
—Yuemi-San escuche que de Nejire que estas en las semifinales del Festival Deportivo y yo... quería felicitarte—
—Por cierto Mirio dice que como has vencido a lo demás es increíble —
—Yo... Keitaro-San me dio tu numero espero y no te moleste porque si te molesta dejare de mandarte mensaje —Sonreí para ver que estaba en línea.
—Por mí no hay problema Tamaki-San aunque me pegaste un susto —
—Lo siento no pensé que te asustaría es mi culpa—
—No es tu culpa fuiste muy amable en escribirme y avisarme que tenías mi numero —
—Yo quería darte ánimos ya que eres fuerte y sé que ganaras —
—Tamaki-San usted también es fuerte... creo que ya me toca irme nos vemos después —
Fin Chat
Conversar con Tamaki-San hizo que se me fuera el miedo de que mi padre este en este mundo no sé qué es lo que hace pero me alegra que él me calme, ya estaba en la plataforma viendo a Todoroki el cual estaba distraído lo que me hizo suspirar cuando Midnight dijo que "YA" me acerque tranquilamente hacia el pero utilizo hielo a lo que salte él iba a atacarme pero yo cree unas alas.
Volé rápidamente hacia Todoroki el utilizo el hielo pero yo lo esquive fácilmente pero estaba vez lo rodee volando en círculos rápidamente el miraba a todos lados a lo que decidió congelar toda la plataforma solo que no conto que yo iría directo al suelo para golpearlo creando un gran cráter él se tambaleo y yo me acerque para golpearlo con mis alas mandándolo a volar para después utilizar las características de las anguilas eléctricas me le acerqué y lo electrocuté no tanta electricidad para que muera pero si para que se desmaye lo tome de uno de sus brazos para bajar lentamente ya en el suelo Midnight dijo que había ganado lo que me hizo sonreír.
Estaba estirando un rato mientras miraba a Hikari la cual estaba nerviosa me le acerque para poner mi mano en su hombro ella suspiro para ir a donde estaba Bakugou como siempre.
***********
Aqui el capitulo espero y les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Dimension (Amajiki Tamaki y tu ) <3
FanfictionLa protagonista y sus mejores amigos terminan en su anime favorito y poder convertirse en héroes y estar con sus amores platónicos. Pero también estarán en peligro pero se divertirán. No soy buena en las descripciones pero si quieren pueden entrar y...