Wattpad, un sitio donde podemos leer con libertad, y sentirnos libres, o asi nos sentimos.
Wattpad tiene sus cosas buenas, pero las malas no faltan.
Wattpad, aveces es un lugar tranquilo, pero hay gente que nos hace la vida imposible.
Asi como dije IMPOSIBLE .
Hay gente que la considero que no merece reapeto, en que todos la merecemos, hay gente que busca pretesto para formar una pelea en un perfil, insultarlos,tratarlos mal...
[...]Yo he peleado en wattpad, y no soy la unica, yo tambien se que se siente que te traten de asco,como en wattpad, como en la vida real, a todos nos pasa.
Pero eso es algo maluco, wattpad dice que es un lugar libre.
Pero que nos traten mal, sin motivo, o por motivo, eso si es un asco.
Yo, no me importa si una persona sea fuyoshi/fundashi o yurista, o apoya en hentai. O es gay o lesbiana, yo los respeto. Tambien respeto a los homofovicos, no es que los apoye, pero hay que respetar sus opiniones y todo ¿ o me equovoco? Sin embargo, si esa persona, insulta, y juega con el perfil de alguien gay o lesbiana y la trate mal, hay si, yo me meto y lo insulto a el. Por que eso si es pasarse. Sin embargo, yo respeto a la gente por sus opiniones, con tal que no insulten esta bien.
Otra cosa maluca de aqui, es que dice wattpad que podemos denunciar, pero cuando denunciamos algo de algo con contemido grosero ( que traten mal a alguien) no se sabe pa que se denuncia o que pasara. Osea, ¿ que pssara? Pues de lo que ha pasado aqui, pues no pasa nada.
Ahora, tambien la gente se aprovecharía para denunciar cualquier cosa. Y eso por eso es maluco.
Otra cosa mala es que wattpad no es que no le interesa esos libros que son que hay libros donde se burlan de otros usuarios...
Y WATTPAD LOS DEJA COMO SI NO PASARA NADA!!
Osea, que va a pasar? ¿ es que esos libros son buenos? No se trata wattpad de estar comodo?
Pues aqui me fallo wattpad.
Si tienes una queja de wattpad, dejala aqui ->>>>queja<<<<-
Hasta aqui los dejo con las cosas malas.
No me lo tomen nada a mal lo que dije ¿si?.
ESTÁS LEYENDO
maneras por no dejare morir a wattpad!!
DiversosSi te quieres ir de esta app, buena suerte, puedes irte, estas en lo correcto, pero.......¿sabes? aquí te daré motivos por no dejarlo morir UwU si apoyas a wattpad di "yo" y de mi parte me siento orgullosa de tener esta app, y estaré con el hasta e...