I

84 13 0
                                    

PROV JK:

Era jueves por la tarde y estaba lloviendo, mis padres seguían trabajando y los chicos no sé podían juntar hoy, así que como no tenía nada para hacer me puse a ver una película de terror. Uno de los personajes me recordó algo " La desconocida"... Ya sé, terrible apodo... Pero, hace ya varios días me a estado preocupando, más de lo normal su existencia en mis sueños, no sé quien es, lo único que se es que es una chica... O eso parece.

En mis sueños trató de ver quien es, pero nunca lo logró, siempre hay algo que me detiene, casi siempre es ella la que lo hace.

Estuve un buen rato pensando: "¿Y si me voy a dormir?" Capaz que la vea y logre descubrir quien es... ¿Que puedo perder si lo hago?

Listo!, voy a dormir un rato, aunque sea una hora.

No estoy seguro, pero habra pasado un buen rato antes de que me duerma del todo.

El sueño empezó como siempre, yo en un lugar obscuro, en el "suelo" había agua, no se veía a ninguna otra cosa y en mis oídos escuchaba el susurró de una persona, no logró entender lo que dice.

Empiezo a caminar, casi simpre pasa un buen rato antes de que la desconocida aparezca.

A lo lejos la veo, está con su vestimenta de siempre, despacio y con calma me acercó rogando de que está ves no allá nada que me impida ver quien es.

Mientras más me acercó, los susurros aumentan, ya no es una voz son varias y todas dicen lo mismo "no te acerques" pero como el terco que soy, sigo caminando hasta estar a unos pasos de ella. Con un nudo en la garganta y mis piernas temblando me animo a decir "¿Quién eres?" poco a poco noto como se va quitando la capucha, las voces en mis oidos no paran, cada vez son más fuertes, pero no le doy importancia.

Está a punto de quitarce el antifaz, cuando noto que el suelo se empieza a quebrarse como hielo y yo caigo en un lago, asustado no sé a donde ir, empiezo a sentir que me falta el aire, siento frío y miedo, la voces que antes me decían que no me acercara, ahora gritan y susurran un "¿por qué lo hiciste? Trató de despertarme pero no puedo.

Comienzo a moverme para todos lados, estoy muy alterado ¡necesito despertar!...


...De la nada...

Me despierto, confundido, sudando y temblando un poco. ¿Qué acaba de pasar? Nunca me pasó esto ¿por qué tengo miedo? Nunca me hizo nada.
Después de calmarme un poco me voy al baño, necesitó una ducha helada.

En el baño siento una sensación extraña, como si alguien me observará, trató de no darle importancia y seguir con lo mío, pero algo me inquietó, de nuevo escuchó los susurros ¿por qué? Si ya no estoy dormido.

Por mi reojo veo algo en el espejo del baño, me cubro con la toalla y me acercó a ver lo que pasaba, y no lo creó ¿cómo es posible? Atemorizado me giro para encontrarme con ella ¡La desconocida! No podía hablar, de nuevo empezaba a temblar y me sudaban las manos ¿cómo es posible que este acá?

Ella lentamente se fue acercando hasta estar a unos centímetros de distancia, al ver que se queda quieta trato con mis manos revelar su rostro, pero detiene mi acción.

Totalmente tranquila posa dos de sus dedos en mi frente y susurra sobre mis labios.

"Eres hombre muerto"

Para luego desaparecer. Aun más confundido que antes, y con más miedo, me terminó de dar mi ducha para luego irme a dormir, no muy tranquilo que digamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Kookie, Duerme Un Ratito Más [J.Jk Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora