II

72 11 0
                                    

·Parecia ser una fiesta... O la hora del té. Todo se veía muy desorganizado, pero muy lindo a la vez. Había una mesa larga, llena de bocaditos dulces, había una fuente de chocolate y para tomar el té.

Las personas que estaban ahí tenían atuendos muy antiguos, vestidos con corcet, trajes, pelucas y galeras, fue ahí cuando me di cuenta que yo también estaba vestido así.

Un hombre, mucho más alto que yo me invitó a tomar una tasa de té y comer algo... No me negué.

Después de un rato de comer galletas y tomar té, nos pusimos a bailar... La música era de otra época, como todo el ambiente. Estuvimos bailando por mucho tiempo... pero, no sé que paso que todos se empezaron a ir y nadie me quería decir el porqué. Para no quedarme sólo decidí seguir al hombre alto.

Repentinamente el clima cambió, parecía que se venía una tormenta. El hombre alto caminaba muy rapido y no le podía seguir el paso... Lo termine perdiendo. Ahora estoy sólo en un bosque... "Bien ahí!" Pensé. Seguí caminando y no te que todo a mi alrededor estaba más grande de lo natural, no le di importancia y seguí caminando hasta llegar como a un sendero...

 Seguí caminando y no te que todo a mi alrededor estaba más grande de lo natural, no le di importancia y seguí caminando hasta llegar como a un sendero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez la situación estaba más rara, sentía como si me observaran o como si me siguieran.

...Esto ya no es divertido...

Para mi suerte (...creo...) encontre un casa que era para mi tamaño, decidí tocar, pero nadie contestó... Así que entré, no había nadie, parecía que estaba abandonada. Me puse a buscar una habitación para poder dormir, pero cuando habro la única puerta que había veo un pasillo, interminable, ancho y obscuro, donde la unica luz esta al final de él...

Decidí entrar y caminar hasta el final, el piso estaba cubierto de agua y ni bien entro empiezo a escuchar un susurro... Oh no! Cuando me quiero dar vuelta para salir de ahí... Ya no estaba la puerta "MIERDA!" fue lo único que pensé.

No me quedaba de otra, comencé a caminar... Todo parecía ¿normal? El piso con agua, susurros aumentando cada vez más... Sólo faltaba ella.

Paso un largo tiempo, pero llegué al final del pasillo... Había una ¿cascada?

 Había una ¿cascada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kookie, Duerme Un Ratito Más [J.Jk Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora