Prefacio

6 1 1
                                    

Los amigos estan ahi siempre que lo necesitas, como matthew (matthew es mi mejor amigo), nos conocemos desde muy pequeños o mejor dicho desde el jardín de niños.

Lo conocí cuando yo estaba sentada jugando con plastilina (Según mi madre), lo vi jugando con la pelota y me le acerque, cuando me vio me dio con la pelota y comencé a llorar  y él también, en verdad no se porque el se puso a llorar si fue a mi que me dio y nuestras madres nos tomaron en brazos y ahi comenzo la amistad de nuestras madres y la nuestra.

Nacimos en el mismo año, mismo mes solo que él nació el 10 de marzo y yo el 15 de marzo, ahí no hay mucha diferencia porque solo cumplo 5 dias despues de el. Siempre hemos estado en los mismos colegios, ya que nuestras madres son bastante amigas hasta se puede decir que son mejores amigas...bueno, vivimos en la misma calle pero yo vivo en la casa 225 y matthew en la 228, estamos ubicados en los ángeles california, donde hay un parque cerca en el cual siempre nos reunimos para charlar y hacer disparates...si bastantes disparates. Matty, como yo le digo, tiene una hermanita menor que se llama Helen y es super dulce (cuando le conviene). Bueno, lo que quiero llegar a decir es que el es mi BFF, mi confidente, mi alma gemela, el hermano que nunca tuve y lo quiero muchisimo!!!!!

 Pues les dejo nuestra historia 

NUNCA ESTARÁS SOLO (EDITANDO)Where stories live. Discover now