Cumpleaños doble

4 0 0
                                    

Ya había pasado 7 meses desde que entramos a ese colegio y por suerte ya llegaba nuestro cumpleaños, nos lo celebraron juntos...un dia intermedio de los dos cumpleaños matty cumple el dia 10 de marzo y yo el 15, así que nos lo celebraron el día 13 para que el dia 10 y 15 fueran más especiales (Bastante explicación, si, pero es para que lo entiendan perfectamente y no se queden con dudas).

Narra Matty:

Estaba feliz, porque era nuestro cumpleaños número 8 y era la primera vez que nuestras madres juntaban sus hermosas ideas para hacer algo con cordura...

10/03/2014

Eran las 1:59 de la madrugada y gaby estaba en mi casa, casi era mi cumpleaños solo faltaba un minuto para las 2:00 de la madrugada, que fue la hora en que nací. Mirábamos el reloj atentamente cuando (2:00). 

-Gaby: Woooh, felicidades tonto!!!! 

-Matty: Gracias loquita!- la mire con diversión.

-Gaby: Toma, ábrelo!!- Lo abri y eran unos...

-Matty: Unos patines!!!! Gracias!! Eres la mejor...en serio muchas gracias significan mucho para mi y sabias que los quería desde hace tiempo.

-Gaby: De nada, sabia que te gustaria.

Después de todo ese drama me puse a abrir los demás regalos y me encontré con varias sorpresas.

Narra Gaby: 

12/03/2014

Era dia 12 ya había pasado el cumpleaños de matty. Me desperté porque tenía que ir al colegio pero mi madre me detuvo cuando me iba a duchar:

-Jenny: Toma, estas son las invitaciones para la fiesta, repartelas a tus amigos, matthew ya me dio todos los nombres.- Pensé que era una fiesta en familia, pero no, era una fiesta para invitar a los niños de mi curso...incluida daniela, fue una pesadilla.

-Gaby: Si mami, una pregunta...

-Jenny: Dime princesa?

-Gaby: Tengo que invitar a todos o a los que yo quiera?

-Jenny: No mi amor a todos para ser justos, anda ve sube al auto iremos a buscar a amanda y matthew.

-Gaby: Bien...

(TOC TOC) Fui a abrir, era matty!! El me acompaño hacia el auto mientras que su madre y la mia tenian medio año en llegar al auto hablando...mientras nosotros hablábamos de la fiesta.

(Llegamos) -Jenny: Buenos niños, han llegado ya portense bien y nos veremos mas tarde.

Entramos al colegio y fuimos directo al curso, para mi sorpresa éramos los primeros. Unos 10 minutos después  ya habían llegado la mayoría, solo faltaban Daniela y Josh.

(Por si no se dieron cuenta, se me había olvidado decirles que Daniela se convirtió en mi enemiga y Josh en el de matty).

-Maestra Sarah: Buenos días alumnos!!

-Todos: Buenos Días!!!

-Maestra Sarah: Hoy toca Leng...- Yo interrumpo a la maestra XD.

-Gaby: Disculpe maestra...quiero dar un anuncio, puedo?

-Maestra Sarah: Claro, continua.

-Gaby: Bueno lo que quiero decirles es que...Matthew y yo daremos una fiesta de cumpleaños doble, por causa de que nuestros días de nacimiento son muy cercanos, y esta es la fundita de invitaciones.- Empecé a repartir y cuando llegue a donde Daniela...

-Daniela: No gracias, no voy a fiestas de niñitos mimados- iba a pasar a la siguiente persona restándole importancia a Daniela- mejor pasame la invitación.- me la arrebató de las manos.

-Gaby: Decídete!!! niña primero que no y ahora que si, y entonces?!!

-Daniela: Maestra, usted deja que me hable de esa forma?

-Maestra Sarah: ...Yo no tengo que ver con eso...

-Todos: JAJAJAJA- todos nos hechamos a reir, a mi en realidad me faltaban tripas para seguir riendome.

De repente una chica muy amigable me pasa un papelito (Lindsay) que decía:

Hola, me llamo Lindsay Lombardi, por el apellido notarás que soy hermana de alex el chico que se sienta detrás de ti y he visto lo buena que eres con los demás excepto Daniela y creo que eres una persona adorable y quisiera que seamos amigas...no se si quieres.

Att: Lindsay L.
PD: Le gustas a mi hermano...🙈🙊

Leí atentamente la nota y cuando vi el posdata me quedé en shock.           

     

NUNCA ESTARÁS SOLO (EDITANDO)Where stories live. Discover now