Jungkook era un chico adoptado por un señor muy importante en el país de Nueva York el padre de Jungkook se llama lemur el señor durante toda la niñez de Jungkook abuso sexualmente de Jungkook luego cuando jungkook cumplió 18 años el trabajo para su padre haciendo trabajos sucios matando personas inocentes negociando droga.
Taehyung era un chico simple y común trabajaba de periodista un día a Taehyung le dieron el trabajo que viajará a Nueva York para entrevistar al hijo del señor Lemur (,Jungkook) bueno Taehyung empaco y se dirigió a Nueva York cuando llego a Nueva York decidió ir ala casa del señor Lemur.
Pero cuando llego ala casa del señor Lemur le informaron qué no estaba el señor Lemur había viajado a otro país por asuntos de trabajo pero en ese instante Jungkook apareció y se ofreció a que lo entrevistará a el y así fue Taehyung acepto y dentro ala mansión.
Cuando Jungkook se encerró en la habitación con Taehyung Jungkook miro su rostro fijamente el rostro de Taehyung era amor a primera vista se enamoro luego Jungkook contesto todas sus preguntas después de responder todas sus preguntas Taehyung se levantó y se despidió dándole la mano pero en ese instante Jungkook lo abrazo y lo beso.
Luego Taehyung se quedo en shock asustado Taehyung le dijo que lo soltara pero Jungkook seguía abrazandolo después llego al extremo qué le empezo a desabotonar la camisa de Taehyung de repente Taehyung empujó a Jungkook y salió corriendo qué a Jungkook no le dio tiempo de correr detrás de él.