Bueno llego el día en que Jungkook y su mejor amigo Suga hirian a secuestrar al periodista Kim Taehyung bueno Jungkook y Suga sabían que Ahora era día libre para Kim Taehyung entonces tomaron camino al lugar donde Taehyung estaría, Taehyung estaba en una cafetería y bueno Jungkook y Suga llegaron tarde al lugar Jungkook vio a Taehyung meterse en una esquina de la calle.
Jungkook decidió seguirlo se bajo del carro y Suga siguió manejando el carro, mientras Taehyung seguía caminando se topo con dos chicos muy tatuados luego ellos lo agarraron y querían robarle sus pertenencias y Taehyung gritando pedía ayuda luego Jungkook se acerco y agarro a Taehyung y empezó a golpear años dos chicos y los mato con su pistola.
Luego Taehyung intento huir pero Jungkook lo agarro tan fuertemente y Kim Taehyung se desmayo luego Suga llego en el carro y Jungkook se metió y Taehyung también luego huyeron aun lugar llamado benexi en ese lugar Jungkook tenia una gran mansión solo para el así que Suga, Jungkook, y Taehyung fueron a ese lugar Jungkook puso tanta seguridad en esa mansión para que Taehyung no huyera de el nunca más.
Eran las 3:30pm de la tarde y Kim Taehyung despertó y cuando Taehyung despertó solo dijo que me sucedió donde estoy y vio que estaba en una gran habitación muy bonita y vio que la gran mansión estaba ala orilla de una hermosa playa ⛱ y también vio que estaba el acostado en una gran cómoda cama y se dio cuenta que el estaba desnudo solo tenia una bata y se asusto mucho y se quedo pensando que era lo que había pasado y como llego hasta aquí.
En ese momento alguien dentro ala habitación y era Jungkook y Taehyung intento huir pero cerro la puerta con llave ⚿ luego Jungkook se presento y le dijo que el estaba perdidamente loko por el Taehyung no dijo nada solo estaba en Shock luego Taehyung le pregunto que porque estaba solo en bata luego Jungkook le dijo que le había hecho el amor lo había hecho suyo.
Taehyung le dijo que como pudo haberle hecho eso y Jungkook solo le dijo que se acostumbrara a estar aquí con el porque el nunca lo dejaría ir y que Taehyung tendría que aprender a amarlo a el luego Jungkook lo abrazo y lo beso y Taehyung quería huir pero no pudo luego Taehyung se rindió y no bueno dejo que Jungkook le volviera hacer el amor.
Con el tiempo se enamoraron tanto los dos luego ellos se casaron y bueno fueron tan felices porque los dos aprendieron amarse sinceramente y ya nada les importaba. Fin...... 💏👬