Pasaban los días semana horas y minutos y Jungkook cada día recordaba el rostro de ese periodista llamado Kim Taehyung la verdad Jungkook se había enamorado tanto era amor a primera vista cada noche Jungkook se acostaba y intentaba soñar con ver el rostro de Kim Taehyung.
Un día en la mañana Llego una visita inesperada a Jungkook era su mejor amigo se llama Suga jungkook lo invito a merendar y el acepto mientras merendaban Jungkook le contó a Suga qué sé había enamorado a primera vista de un chico periodista y que no podia olvidar su rostro, su voz,sus ojos todo de Kim Taehyung no podia olvidar.
Y Jungkook le dijo a Suga qué había besado a Kim Taehyung pero de allí huyó kim Taehyung y ya no supo más de el y Jungkook dijo que quería volver a verlo porque estaba tan enamorado de el qué quería hacerlo suyo solo para el pero no sabia nada Kim Taehyung.
Después de unos minutos Suga le dijo a Jungkook qué tenia una idea 💡 para que volviera aver a Kim Taehyung y Jungkook le dijo a Suga qué le dijera cual era esa gran idea 💡 Suga le dijo que mandara a personas a investigar sobre Kim Taehyung y luego que ellos supieran donde vivía Kim Taehyung, Jungkook hiria a secuestrar a Kim Taehyung y jungkook dijo que era buena idea.
Porque tenía que hacer qué Kim Taehyung lo amara a el también bueno pasaron semanas y horas y la gente que Jungkook había mandado estaban hallando mucha información sobre Kim Taehyung, y bueno al fin descubrieron el lugar donde Kim Taehyung vivia y bueno se llego el día para Jungkook y Suga ellos hirian a secuestrar a Kim Taehyung.