Aquí está toda la información que necesiten!
★★†★★
_• Los chicos no conocen a Tom.
_• En esta historia lo más seguro es que no habra MattEdd (hasta a mí me duele pero creo que solo se quedarán como amigos :'), si lo hago me voy a enviciar con ellos(¿)
_• Matt y Edd trabajan en la cafetería.
_• Edd es el Dueño de la cafetería.
_• Tom trabaja en una Tienda Online.
_• Van a tener la misma personalidad, solamente que tuve que cambiar algunas cosas en los chicos para que su relación no fuera tóxica.
_• Tord suele ir a diario a la cafetería, es donde se siente inspirado para su trabajo.
_• Tord trabaja de artista. (Dato Curioso de esto: Edd suele corregir algunos errores en anatomía por el.)
_• Aquí no tienen la edad de siempre, en esta tienen estas edades(la verdad no sé para qué lo pongo pero me gusta hacerlo lol);
Tord: 24
Tom: 21
Edd: 23
Matt: 15_• Al terminar el día los chicos suelen reunirse en la casa de alguno de los 3. (Matt, Tord o Edd.)
★★†★★
Algunos Datos de Los Capítulos:
★★†★★
♪Los Capítulos intentaré que sean de 1500 palabras a 2000 y si puedo más.
♪Despues del diálogo viene la acción. (Siendo más específica después de guión/-)
♪Cuando hablan Tord o Tom lo pongo en negrita. (Asi: Hola) Solo por esta historia.
♪Cuando hablo yo lo pongo en cursiva. (Así: Hola)
♪Las Actualizaciones serán dependiendo de cuánta inspiración y tiempo tenga.
♪La Notas de la escritora estarán al final del capítulo.
♪Perdon si tengo alguna falta de ortografía.
★★†★★
Hablando de la Ortografía, esta es la manera en la que escribiré algunas cosas:
★★†★★
Narración Normal: Letra Normal.
Tom Y Tord: Negrita como dije antes.
Narradora: Cursiva.
Susurros: *Entre Asteriscos*
Pensamiento: ««Entre Esto que no se que es(¿»»
★★†★★
Entonces solamente eso supongo(¿
Si tienen alguna duda no dudéis en decírmelo y yo les digo ÙwÚ✨Entonces solamente eso... Creo que el capítulo 1 ya estará listo para cuando publique esto... Tal vez(¿
Psdt: No sé si alguien de los que me sigue notó que... borre la historia de Eddsworldxtu es porque... Me dio Cringe, aunque sea nueva xD. Pero seh! Ahora sí!! Bye!!
ESTÁS LEYENDO
««Aquel Cafe En El Que Te Conocí»» ∆TordTom∆
Fanfiction•|Dicen algunos que ay una cafetería en específico, que te da la mejor suerte de todo el mundo. •|A Algunos Les Trae Dinero... •|A Otros Les Trae Libertad... ° ° ° •|Y A Otros... Amor. Portada Hecha Por: Yo (CheestyAnimation) Imagen De: Google Idea...