•The Coffee•

43 7 4
                                    


-Si... Mañana temprano?... Okay!... Seguro... Adiós...- Estaba caminando a paso a apresurado un chico de cabellos castaños en punta. Estaba empezando a pringar. (Es un tipo de Llovizna, pero muy ligera)

El chico no sabía a donde podía quedarse al menos mientras pasaba la lluvia, tenía que trabajar, pero su casa estaba a aproximadamente 11 cuadras y en una tienda no tiene ninguna mesa para poner su laptop. Al final se estaba rindiendo, ya estaba lloviendo un poco más fuerte hasta que...

Vio su "salvación"...

Una Cafetería.

No tenía otra opción si quería trabajar sin que cayeran truenos y chorros de agua encima de el, asi que no tuvo de otra que ir. Corrió un poco hacia allá, abriendo algo rápido la puerta haciendo sonar una campanita que llamó la atención de unos clientes que estaban ahí, al igual que el, ocultándose de la lluvia, mientras por el lado de otros, solamente venían por un café.

Este solamente camino hacia una mesa al otro extremo del Cafetería, osea una mesa pegada a uno de los muros, está estaba cerca de una ventana por la que se podían ver las gotas caer, era realajante, el aire que tenía la Cafetería lo era.

-Disculpe? -Dijo un chico de pecas aclarando su garganta para llamar la atención del otro.

-Si? -Dijo volteando a ver, teniendo que levantar un poco la mirada por la altura del contrario.

-Desea algo para tomar o comer? -Dijo de manera amable, mostrando una sonrisa con el mismo sentimiento.

-Si porfavor. Que tienen de tomar? -

-Bueno, lo típico, el café por el que la mayoría viene, latte, cappuccino, chocolate caliente. -Dijo nombrando algunas bebidas, o por lo menos las que más se vendían -Tambien tenemos nuestras bebidas frías, como; refrescos, jugos naturales y artificiales, granizado, etc... Desea algo en específico? -Dijo poniendo todo su interés por complacerlo.

-Un Café con leche estará bien. Gracias por su servicio. -Dijo amablemente.

-Gracias a usted por preferirnos! Enseguida se lo traigo! -Dijo eso para básicamente salir corriendo.

-Jmm. Me gusta el servicio je. -Dijo para empezar a sacar su laptop.

(★★★)

Habían pasado unos 10 minutos desde que el chico de pecas le atendiera a el de cuencas. La Cafetería estaba algo callada, solamente habían 2 o 3 personas hablando.

Hasta que de la nada sonar la campanita bruscamente, obviamente alguien la había abierto rápidamente. Ese era "El Cliente Estrella" o así le llamaban.

-Demonios Tord! -Grito el dueño del lugar.

-Lo lamento! Se que está lloviendo y me podría enfermar pero...-No pudo continuar ya que fue interrumpido por el castaño.

-Tu enfermedad mental no me interesa! Lo que me interesa es que estás mojando la entrada! -Grito para señalar el piso cuál, como él dijo, estaba siendo empapado por el otro.

-Wow! Que gran interés por tu amigo! -Dijo con notorio sarcasmo en su voz.

-Verdad que si? Ya secate si no quieres que te saque! -Dijo con el mismo tono.

-Ugh! -Pronuncio eso para ir a otro lugar.

-Hey Tord! -Llamo la atención del otro, cuál funcionó -Ten! -Le tiro una toalla para que, obviamente, se secara y dejará de mojar el piso, al final el es el que termina trapeando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

««Aquel Cafe En El Que Te Conocí»» ∆TordTom∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora