CAPÍTULO 1. DESESPERACIÓN

1.1K 80 25
                                    

3 AÑOS ANTES.

La mañana era fría y todo parecía indicar que todos esperaban ese día con ansias, pues era el cumpleaños numero 16 de cierta azabache, su padre Raú había trabajado mucho para celebrar festejar la fiesta de su hija, estaba dichoso ese día ya que no podía creer que su pequeña hija empezará a convertirse en una mujer hecha y derecha, por su parte la Ackerman se sentía muy ansiosa y feliz, pues ese día marcaría su vida para siempre; convirtiéndose está en un verdadero infierno..

...

La azabache se encontraba saliendo del instituto cuando fue intersectada por su mejor amigo, el cual había estado con ella desde hace ya unos largos años, el joven se acercó y habló tranquilamente mientras traía consigo un par de regalos para ella.

•Mikasa, felicidades por tu cumpleaños.-La joven voltea a mirarlo y sonríe para recibir así un ramo de flores y un peluche mediano, el joven tiernamente se acercó y dio un beso en la mejilla, mientras las mejillas de mikasa se volvía en un tono rosa pálido..

•Gracias Jean, ¡no tenías que molestarte!.--El joven sonríe.

•Para mi no es molestia.. además me encanta compartir contigo éstos momentos.-la joven se ruboriza aún más y guarda silencio, en ese momento llega su mejor amiga sasha Blouse en compañía de su novio Connie, la cual gritando mientras aún permanecía lejos.

•Feliz cumpleaños Mikasa..-Repite para correr y abrazarla desde atrás, rápidamente le entrega una caja llena de chocolates la cual es recibida por la azabache, mientras miraba de reojo a Jean, el castaño se sonroja al igual que ella llamando la atención del calvo..

•Oye Sasha deberíamos irnos, no vez que le estamos arruinando el romance a estos dos.-Jean y mikasa quedan paralizados, así que de inmediato voltearon su rostro, mientras se sonrojaban.

•No es lo que piensan chicos, solo es...

•No tienes por qué darnos explicaciones mikasa, solo relájate y ya.-Dice como último la castaña para acercarse a su novio y tomarlo del brazo pata luego alejarse del lugar, la azabache da un suspiro y queda un poco pensativa por las palabras de su amiga, pues entre todos sus amigos ella era la menor; cada uno de los susodichos tenia 17 y estaban a punto de cumplir 18, en cambio ella ese día apenas cumplía sus 16 años, el castaño se pará en frente suyo y toma sus manos llamando su atención.

•Mikasa, lo que dicen los chicos es verdad, perdón si no tuve el valor de decírtelo antes pero... ¿quieres ser mi novia?.-La joven queda paralizada y con sus ojos abiertos, la pregunta le había caído como un balde de agua fría, después de unos pocos segundos ella sonríe y responde.

•Claro que si Jean.-El castaño dibuja una sonrisa y se acerca para besarla, pero antes de poder hacerlo ambos escuchan una voz conocida.

•Mikasa, ya es tarde, tienes que ir con tu madre, AHORA.-Ella abre sus ojos y voltea a mirar para observará al oji verde parado al lado de un carro lujoso, la chica le sonríe ligeramente y responde.

•voy enseguida, primo Eren.-Ella le da un beso rápido en la mejilla a su ahora novio y luego corre a donde esta su primo, El chico sonríe ligeramente para ver como ella se acercaba a su familiar, el ojis verde ignora por completo al castaño, en cambio abre la puerta de su carro mientras ella entraba con mucha confianza, la chica voltea a mirar a Jean y ve que éste estaba sonrojado mirándola, así que de inmediato movió su mano un poco para despedirse, en tan solo un segundo el de ojos avellana da un suspiro y mira al primo de su novia, el cual lo observaba detenidamente; analizándolo de pies a cabeza, el castaño abrió sus ojos y sintió pasar un escalofrío por su cuerpo, rápidamente trató de mantener la compostura, haciendo que Eren sonriera ante tal acción; tan solo un segundo después mikasa tomó la mano de su primo Eren llamando su atención de inmediato.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora