•Detective Rivaille, le sucede algo.-Levi alza la mirada para ver al juez directo a la cara, mientras este solo lo miraba confundido , el hombre rápidamente agacha su rostro mientras se incorporaba.
•no sucede nada.-todos lo miran un poco extraño, pues su actuar no era normal, de inmediato el juez dio un suspiro y con aburrimiento volvió a decir.
•Entonces prosiga, no se quede callado a mitad del juicio..-El vuelve a mirar el documento que traía en la mano y empieza a narrar lo que probablemente aconteció el día en que la joven fue secuestrada.
•Los siguientes hechos son narrados por el acusado, los cuales son una descripción de lo que aconteció ese día.-Dice decidido tomando la iniciativa nuevamente.
...
Mikasa llega aproximadamente a las 5 de la tarde, lo supe al oír la puerta, salí de inmediato y la abracé, estaba feliz de verla así que no me contuve y besé su mano para darle mi invitación.
•Ya que es tu cumpleaños te llevaré aún lugar especial, espero que te guste.
•Jumm, sin duda me sorprenderás...-Dijo emocionada apretando mi mano para dar unos pasos, la detuve de inmediato y le respondí.
•No vamos ha ir a pie, ya que mi padre me prestó su auto y quiero llevarte a ese lugar como la princesa que eres.-Ella me miró con una sonrisa y movió su cabeza para responderme alegremente.
•Vaya, eso suena estupendo. -Nuevamente escuché como se emocionaba su voz., no dije nada más, Solo coloque mi brazo en su hombro para abrazarla y darle un beso en la mejilla, Ese día en verdad ella se veía muy bella más de lo inusual, su rostro denotaba alegría y sus ojos tenían un brillo especial, como si se hubiera encontrado con alguien importante para ella, la ropa que llevaba era un poco reveladora pero nada del otro mundo; simplemente porque era algo que no me impresionaba en lo absoluto, ella tenia un short corto y un camisón largo, el cual hacia que se viera su delgada figura..-Describe el sospechoso...-Dice Levi mirando a la gente, Todos en la sala quedan inquietos con las palabras del Psicólogo forense del caso, pues antes que Levi siguiera narrando la confesión de jean, ya todos en el jurado encontraban culpable; Pues no cabía en la mente de ellos que un joven de 17 años pudiera cometer tan atroz crimen, levi vuelve a mirar el documento y procede a seguir narrando...
.-faltaba 1 día para que se celebrara el tradicional Día de la fundación nacional... además que también todo estaba decorado con pancartas aludidas a ese tema y también al día de las parejas como es tradición en otras partes del mundo,.. quería llevarla a ese lugar ya que ambas festividades la celebrarían casi el mismo día.... recuerdo que nos acercamos a uno de los juegos, traté de ganar un oso y no lo logré, tenía muy mala puntería, pero ella tomó una pequeña pelota y golpeo las botellas derribándolas, me sentí un poco mal.. pero estaba feliz que ella hubiera ganado el premio más grande de toda la feria, ella se merecía todo de mí, no se en que momento perdí los estribos y la vi con otros ojos, los cuales no eran de un simple noviazgo, estaba lleno de lujuria y no entendía por qué., o bueno si lo entendía, ella era bellísima como un ángel, que se podía quebrar en cualquier momento... se que todo juega a en mi contra y solo quiero decir, que tal vez todos tengan razón, creo que yo lo hice, Creo que yo violé y asesine a mi novia mikasa, y eso.. solo hace que quiera castigarme a mi mismo...- Terminó de narrar Levi..
•Esta es la confesión del acusado Jean Kirstein...-Dijo para tomar un vaso de agua y beberlo sin parar, pues no iba ha negar que se sentía asqueado, nunca antes había tenido contacto con una victima y el hacerlo en ese momento le dio repulsión, con molestia miró a Jean para juzgarlo con su mirada, pero al ver al joven con su cabeza agachada suspiró arrepentido de sus pensamientos, pues el joven había aceptado los cargos y parecía arrepentido, además no sabían con exactitud lo que había pasado en realidad.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
FanfictionFamilia, o libertad,.... es la pregunta que me hago mientras mi vida se desvanece frente a mis ojos, es difícil decidir para mí, cuando mi corazón está de por medio... •Los personajes no me pertenecen, son de la obra., Shingueki no kyojin de Haji...