CAPÍTULO 9. AYÚDAME.

292 29 20
                                    

•¿Quien no te conoce?..-Levi habla para tratar de entender un poco y aprovechar su estado de inconsciencia, la joven no pronuncia palabra alguna, nuevamente Él ve como ella empieza a tranquilizarse mientras dejaba de transpirar, el azabache da un suspiro y se aleja de ella para volver a poner la sábana en su regazo y levantarse, suspiró por segunda vez alejándose del lugar, nuevamente bajó a la primera planta donde estaba Hanji y Raú esperándolo.

•Que sucede Levi te vez más pálido de lo normal.--Repitió la castaña llamando la atención del padre.

•No, nada me sucede.-guardo silencio y se quedó un poco pensativo, nuevamente eso llamó la atención de los presentes.-Hanji puede hacerme un favor.--Repitió levantando la cabeza.

•Claro que si, ¿dime que necesitas?

•Dile a petra que reprograme mis citas para la otra semana, necesito daré prioridad a éste asunto.--Raú se exalta.

•Que sucede con mi hija Levi?..

•Puedes hacer eso Hanji.-Repitió ignorando al Azumabito por unos minutos, Hange lo observó

•Claro que si, cuenta conmigo para eso.

•Gracias.

•Levi te hice una pregunta, contéstame por favor.- el azabache da un suspiro y pone toda su atención en el hombre.

•Lo que vivió tu hija es demasiado fuerte, en el momento sabemos que ella tiene un trauma y temo que si no empieza terapia pronto probablemente ella intente hacerse daño nuevamente, por eso esta semana trataré de persuadirla para que se deje ayudar y así poder avanzar más rápido con ella.--El hombre pone una manos en su nuca mientras sus manos se temblaban..

•No puede ser.-Pone atención en El azabache, no podía disimular su angustia. --¿Crees que ella intente de nuevo...?.--levi suspiró

• Te voy a ser muy honesto, Es muy probable que lo haga de nuevo.-El Azumabito entre cierra sus ojos mientras sentía nuevamente esa sensación en su corazón, el hombre se desespera al escuchar las palabras del hombre.

•Como puedo ayudar a mi hija?. Levi por favor.. ayúdame.--El azabache solo mira un punto fijo mientras pensaba, pues tenía que tratar de decir las palabras correctas sin que sonaran muy fuertes.

•Solo actúa normal con ella.--Volvió a mirarlo.-- Restale importancia y ve a trabajar todos los días, no la trates como una niña y no la vigiles, deja que ella tenga su espacio, de ese modo la ayudaras.--El hombre abre sus ojos en su totalidad al escuchar lo que Levi decía.

•No puedo creer lo que me pides, eso es algo que no puedo hacerlo?, Levi perdí a mi hija por 3 años como puedo.. -Apretó sus labios con dolor, Levi envió una mano a su hombro y lo apoyo en su decisión..

•sí quieres ayudarla haz lo que te pido, recuerda que ella ya no es una niña y el que la trates de ese modo la haces recordar lo que vivió.

•Pero y si vuelve a intentar hacer lo que hizo hoy yo no..

•No lo hará, no te preocupes yo me encargaré de que ella nunca vuelva a tener esa idea..

•como lo sabes, como sabes que ella no intentara quitarse la vida nuevamente.--Levi da un suspiro cansado.

•Yo seré un amigo para ella y la ayudaré a encontrar confianza en los hombres nuevamente, pero para eso necesito que te alejes, ella fue muy clara con lo que nos dijo, verte al rostro hace que ella se incomode.--El hombre suspira cansado y mueve su cabeza en señal de si.

•Esta Bien, confiaré en tu profesionalismo y la dejaré en tus manos.-Levi dibuja una minuciosa sonrisa mientras volvía su atención a Hange

•Oye mujer, No es hora de que te vayas, ya van hacer las 7 de la Noche, tus hijos y esposo te necesitan.--la mujer sonríe.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora